.
—¡Ya Jade.! —Ade se paró de golpe, haciendo que el grupo entero lo mirase— ¿Cuánto tiempo piensas seguir en ese plan?
—¿Alguien le puede decir que no me hable? —Interrogó regresando a su caminar.
—Dijo mi querida compañera de equipo, familia y habitación, que te hagas polvo y que la dejes.. —Informo Aitor.
—No es nada necesario, pero gracias~ —Gruño el moreno tomando nuevamente el paso junto al resto.
Aitor sonrió y lo miro alejarse, detrás de él, Gabriel y Riccardo se encontraban cruzados de brazos, mirandolo con molestia, más al menor no le importó, Ade le había jugado demasiadas bromas, era el momento indicado para vengarse de todas y cada una de ellas.
El grupo se Fútbol, se encontraba en un día de campo, uno que por lo menos le hubiera gustado saber la ubicación y el momento donde se estaban quedando, pues Fey había tenido la maravillosa idea de llevarlos consiguió a otra época, lo peor es que todos sus padres habían aceptado tal obra, pues les pareció una buena oportunidad para que todos convivieran más como equipo.
Los hermanos Kane habían tenido un gran discusión, pues el mayor de ellos, había dado un secreto muy grande de su hermana, haciendo que todos fueran conocedor de ello, lo peor fue, que no se trataba de algo como revelar el nombre de quién le gustaba, o algún gusto extraño, Él se había ido por lo más íntimo, y aunque no fue consiente de lo que dijo, de igual manera se vio bastante afectada por eso.
—¿Ustedes me pueden ayudar a que me hable de nuevo? —Ade se acercó a las niñas del equipo, estás miraban despreocupadas el paisaje— ¿Chicas?
—Sabes que tu solito metiste la pata.. —Comento Rosie mientras sacaba una foto— ¿Cómo crees que te podemos cooperar?
—¡No sean así! —Chillo— ¿Skie?
—Lo Lamento, pero no puedo meterme en eso, menos si Jade está tan molesta... —Sonrió juntado sus manos— Pero te puedo desear mucha suerte..
—Eso no me sirve de mucho..
Jade se encontraba en otro lugar, y aunque no estaba lejos del grupo, prefería mantenerse así, la vergüenza era demasiada como para pasearse por ahí, su hermano no pudo encontrar mejor momento para abrir la boca que ese, ¿Realmente estaba consiente de la situación?
—¡Hola! —Un chico apareció detrás de ella, haciendo que se asustase.
Jade lo miro de reojo, Nishiki Roma se sentó a su lado, mirando hacia otro punto sin mucho interés, en eso paso a verla, con una linda sonrisa.
—¿Cómo estas?
—¿Tú cómo crees? —Se cruzo de brazos para girar la mirada.
—No tienes por qué sentirte mal, por lo menos no fue nada grave.. ¿Verdad?
Jade suspiro, tratando de no tirarlo por la colina que tenía a un costado, por lo que únicamente asintio, sin decir más, ¿Realmente era consiente de lo que estaba diciendo?
—Bueno, tengo que irme.. —Busco en su bolsillo un pequeño paquete— Ten, feliz día de San Valentín..
La morena lo miro, y lo tomó, mirando como el muchacho se iba sin darle tiempo a contestar, ¿A qué se debía eso? ¿Aún tenía sentimientos por ella?, No podía solo aceptarlos, sabría que le estaría dando oportunidad a corresponder, pero no era así, ya no.
—Me ganó únicamente por unos momentos... —Victor se sentó a su lado, haciéndola girarse hacia ella, a lo que la beso— ¿Cómo sigues?
Ahora estaba avergonzada, la razón por la que se había peleado con su hermano por revelar el secreto estaba justo ahí, y él también era consiente de ello
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓢𝓪𝓷𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷
Romance¿De casualidad deseas mi Corazón con todo y mi amor? Existen miles de cosas lindas en este mundo, y así como son raras también son muy especiales, y agradezco que seas parte de mi vida Los personajes no son de mi propiedad :)