Suzette suspiró al sentir el toqueteo en su hombro por decima vez ese día.
la muchacha ya estaba harta de la insistencia de los trillizos y su insistencia por que saliera con aluno de ellos.
en esos momento se encontraba en el estadio donde el equipo de Hokkaido se encontraba haciendo una prueba, y como estaba "Saliendo" con el capitán del equipo, se iba a ver raro ante el mundo y familia, que no lo fuera a apoyar
—Te juro que si no vas a decir algo que valga la pena... ¡ME LAS PAGARÁS! —Grito furiosa girándose hacia él.
Detrás de ella, los trillizos nuevamente estaban arrodillados ante ella, cada uno con una flor diferente en su mano izquierda, mientras la derecha iba a su corazón, mientras sonreían de una manera, a la que ellos llamaban seductora.
Suzette negó y les dio la espalda, pidiendo que aquello fuera una locura.
—¿Acaso no les dejé en claro que no deseo salir con ningún de ustedes? —Preguntó, volviendo a tomar su celular.
—¡Pero linda! —Grito uno de ellos— Es el día de los enamorados, llevas aquí por lo menos dos horas, ¿Qué acaso no piensas ir a disfrutar?
—Si linda, anda, permite que alguno de nosotros sea tu compañero el día de hoy...
—¡Te haremos pasar una excelente tarde!
La morena frotó su cien antes de tomar su bolso y comenzar a caminar hacia otro punto, esperaría en otro sitio, no había problema con ello, lástima que, para los muchachos, sí que lo era, y no lo pensaron dos veces a la hora de detenerla por la fuerza.
a lo lejos, Shawn noto aquello, ya tenia un buen rato observando a la morena, quien estaba con la mirada fija en el entrenamiento, pareciendo prestar atención a todo lo que hacían, no paso mucho para que los Murdock llegaran y se pusieran a molestar, haciendo que la chica perdiera poco a poco la paciencia, cuando noto que literalmente los tenia encima, supo que tenia que ponerle un fin.
—¿A dónde vas? —Preguntó uno tomando su pierna.
—¡Aún no has dado una respuesta! —comento el otro tomando su brazo.
—¡Si! ¿Por qué te van? —El último estaba delante de ella, impidiendo el paso.
—¡Les ordenó que me suelten en este preciso momento! —Grito Sue moviéndose bruscamente— ¡Ya os he dicho! ¡No saldré con ninguno de ustedes!
—Creo que ahora, no nos están entendiendo tu a nosotros... —Se rio el muchacho— Intentamos hacer esto por las buenas, ¿Cómo crees que serán por las malas?
—No lo quiero imaginar. —Shawn se acercó al grupo con varios de sus compañeros— Pero veo que están ansiosos por saberlo.
—Frost, lamentamos mucho la intromisión. —Se rio el mayor de los Trillizos— En seguida nos vamos... Vamos hermanos.
— ¿Con ella? —Pregunto uno de los trillizos.
—Sin ella... —Shawn se acercó— No la sigan tocando... —ordeno estirando su mano hacia Sue.
Esta lo miro por unos segundo y sonrió, tomando su mano, y corriendo para abrazarlo, tomando por sorpresa al muchacho, quien termino por ceder un rato después, temeroso aun de aquel acto, tomo su cintura y comenzó a caminar hasta otro punto, lejos también del equipo.
— ¿Qué fue eso? —Susurro sin soltarla.
—Solo estoy en mi papel de novia... —Sonrió mientras tomaba su mentón, dirigiéndolo hacia ella, acercándolo— y acabas de ver a tu novia queriendo ser secuestrada por esos tres... En otras circunstancias, te hubieras enojado...
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓢𝓪𝓷𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷
Romance¿De casualidad deseas mi Corazón con todo y mi amor? Existen miles de cosas lindas en este mundo, y así como son raras también son muy especiales, y agradezco que seas parte de mi vida Los personajes no son de mi propiedad :)