💕Harley y Victoria💕

247 20 25
                                    

En toda la noche había hecho la misma cara.

A Harley nunca le gustaron esas fiestas, estaba de más él sabe porque, odiaba usar traje, odiaba hablar educadamente, odiaba las charlas tan hipócritas y sin sentido de esa gente, definitivamente odiaba todo lo relacionado con la gente de la clase alta.

Sin embargo, ahí estaba, en un lujoso baile junto a su esposa, a quien miraba de lejos mientras está platicaba con algunos hombres que conocían a su padre, estos posiblemente se encontraban felicitando a la muchacha por su embarazo, en el que apenas tenía 25 semanas, y su vientre se notaba bastante, y no era para menos con el par que tenía creciendo en su interior, por lo que la noticia era aún más especial.

El padre de Victoria estaba más que encantado con la noticia, ser abuelo de un par de niños era de las mejores cosas que le pudo pasar en la vida, también estaba muy agosto con la presencia de Harley en la familia, ya que él decía que sus vibras hacían que Tori tuviera un mejor concepto de la felicidad, y su sonrisa ya no se veía tan triste o seria como en su juventud, y Harley no tenía nada en contra de ese ser, era uno de los que más le seguía el rollo, incluso más que Tori, y con ello lograban molestar a la muchacha, así que se podía decir que su relación era bastante buena y pacífica, lo único que no se veía bien o normal, era su insistencia por llevarlo a ese tipo de reuniones, en especial en día de los enamorados, cuando tenía una importante cita con Tori en la playa, estuvo de más decir que paso dos meses planeando tan esperado día, para que el señor quisiera arrastrarlos hasta allá.

—Buenas noche joven, disculpe, ¿Le importaría acompañarme a tomar una copa? —Interrogo una linda joven de unos 22 años, llevando un largo y revelador vestido, de color plateado con el pelo suelto y un maquillaje cargado— Te veo solo desde hace rato... y pensé que te gustaría algo de compañía.

—Gracias, pero no gracias, estoy esperando a alguien... —contesto llevando la copa que tenía en mano a la mesa cercana— disculpa.

—No seas así... —La chica lo tomo del brazo— Te veo estresado, ¿Te parece mejor salir a tomar aire?

—Prefiero ir solo...

—Eres un amargado.

—Si, disculpa su comportamiento... —Un joven de cabellera Azul se acercó— Pero entiéndelo, estar a espera de dos niños no es nada fácil...

—Cadence... —Harley lo miro con sorpresa— ¿Qué haces tu aquí?

—Es un gusto verte también mi querido amigo

—¿Espera de niños? —Lo miro con duda— ¿Acaso estas casado?

—Es lo que he intento decirte desde hace rato... —Suspiro mientras la chica lo soltaba— gracias por ello.

—Pues tienes que ser más claro en el tema... ¿Cómo iba a saber?

—¿Ocurre algo? —Tori se acercó, lentamente junto a otra joven quien la ayudaba a caminar— ¿Harley?

—Nada... —Se aproximo a su lado— ¿Estas bien? ¿Qué pasa?

—Solo un poco de dolor... —comento con una sutil sonrisa— ¿Pero esta todo bien? —Miro a la chica a un lado— Te noto algo inquieto.

—No es nada...

—No, claro que lo es... —La chica intervino— ¿Cómo es que este hombre está por ahí provocando a las damas, mientras esta con su mujer a un lado?

Tanto Victoria como Harley la miraron confundidos, Cadence solo rio y negó a la vez que avanzaba hacia la chica.

—Creo que tienes un gran problema de atención, ¿Por qué no me acompañas a otro lado? —Interrogo el muchacho, llevándose a la joven a otro lado.

𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓢𝓪𝓷𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora