Amanda

138 1 0
                                    



Nombre: Amanda

Altura: 1.65 M

Cumpleaños: 25 de junio

Color de cabello: Castaño oscuro

Color de ojos: Ámbar




Biografia:

Amanda es una joven en su último año de universidad, donde se desempeña como la representante de su clase. Reside en el internado femenino Genben junto a otras compañeras. Es ampliamente reconocida por ser una estudiante diligente y responsable. Si bien algunos profesores la valoran por su carácter tranquilo y sumiso, el resto de sus compañeros la acosan por ser una nerd.

No solo destaca por sus buenas notas, sino también por sus grandes pechos y por su gran sentido de la justicia, lo que la llevó a ser la delegada de la clase y meterse en diversos problemas con las alumnas más rebeldes del internado, con algunas bandas delincuenciales de la ciudad y con muchos otras personas quienes al verla no perderán la menor oportunidad para amarrarla.

Amanda es amable, inocente, gentil y un poco introvertida, pero cada vez que ve una injusticia, no tardará en armarse de valor y luchar contra ella. Le gustan las donas, los animales adorables y leer libros eróticos.



Relaciones:

- Hanako: Ambas son compañeras de cuarto dentro del internado y son mejores amigas.

- Yuma: Amanda es la hermana mayor de Yuma. Aunque Amanda quiere a Yuma y siempre trata de hacer que su hermana menor siga las reglas y se comporte como una buena chica, no puede evitar que Yuma discuta con ella y la humille atandola.

- Momo: Amanda le tiene miedo a Momo, una de las mejores amigas de su hermana menor Yuma, ya que la pelirosa disfruta manosearla y abusar de ella mientras está atada.


Vestimenta:

- Sujetador negro

- Bragas negras

- Suéter beige

- Gafas redondas negras

- Diadema gris

- Falda larga negra

- Mocasines marrones

- Medias blancas



Internado femenino GenbenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora