Momo

43 0 0
                                    

Nombre: Momo

Altura: 1.50 M

Color de cabello: Rosa

Color de ojos: Amarillo

Cumpleaños: 1 de diciembre



Biografia:

Momo vive junto con otras chicas en el internado femenino Genben. A pesar de que Momo trata a otras personas con respeto y madurez, es una completa pervertida que no se avergüenza de admitirlo.

Momo disfruta atando a otras chicas, ser atada por ella misma o por sus mejores amigas. Ella no tiene miedo de aplicar todo su conocimiento con las cuerdas contra las personas que se atreven a burlarse de ella por su baja estatura o el tamaño pequeño de sus pechos.

Su objetivo principal es demostrar que Amanda, la hermana mayor de su mejor amiga Yuma, es una completa pervertida. Momo está segura de que Amanda solo aparenta ser amable, inocente, introvertida y una estudiante ejemplar, pero que en realidad es una completa masoquista que disfruta siendo atada y humillada. A Momo le gusta la comida italiana, las series de policías, obviamente todo lo relacionado con el BDSM y la moda.



Relaciones:

– Yuma: Momo es la compañera de cuarto de Yuma y una de sus mejores amigas. Cuando Yuma descubrió que Momo era una completa pervertida, le pidió que le enseñara cómo someter a las personas. Momo accedió encantada a enseñarle algunas de sus técnicas para atar personas y se ofreció a ser su sujeto de prueba cada vez que quisiera practicar sus nuevos conocimientos.

– Teresa: Momo conoce a Teresa y los deseos pervertidos de ella hacia el hermano menor de Hanako, Yuuta, por lo que se burla de ella aun sabiendo que al hacerlo Teresa siempre se vengará de ella atándola fuertemente.

– Hanako: Momo disfruta atando y humillando a Hanako casi tanto como a Amanda.



Vestimenta:

- Uniforme de colegiala

- Minifalda rosa a cuadros

- Dos moños negros con el que se ata el cabello

- Pantimedias negras

- Ropa interior rosa muy fina y erótica

- Zapatillas slip-on moradas y blancas


Internado femenino GenbenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora