Yuuta

45 0 0
                                    


Nombre: Yuuta

Altura: 1.50 M

Cumpleaños: 17 de septiembre

Color de cabello: Negro

Color de ojos: Verdes



Contexto:

Yuuta es un chico bastante introvertido que, a pesar de su apariencia tímida y nerviosa y su forma de actuar, es solo cinco años menor que su hermana mayor Hanako.

Yuuta no se lleva bien con chicos de su edad y menos con sus compañeros de clase quienes se ríen de él y le hacen bullying por ser bastante bajito a pesar de su edad y por su extraña forma de vestir. Por esto, él decide pasar la mayor parte de su tiempo encerrado en su habitación o visitando a su hermana mayor en su internado femenino (lugar al que puede entrar debido a que lo confunden con una chica constantemente).

Si le preguntas por qué usa falda te responderá "Porque son mucho más cómodos que los pantalones" y si le preguntas por qué usa medias largas te dirá "¿Por qué no?"

psd: Aunque no lo parezca y por conveniencia de las historias, Yuuta es mayor de edad.


Relaciones:

- Hanako: El hermano menor de Hanako, quiere a su hermana mayor y se divierte mucho visitándola.

- Amanda: Debido a que Amanda lo trata con mucho cariño y que él ama los pechos grandes, no pudo evitar enamorarse de ella, aunque no se lo dice pues le da bastante vergüenza.

- Teresa: Él le tiene miedo a Teresa porque siente que ella tiene un gusto extraño por él.


Vestimenta:

- Una camiseta verde

- Una falda negra corta

- Bragas blancas con rayas horizontales de color celeste

- Medias largas blancas

- Mocasines marrones

Internado femenino GenbenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora