EPISODIO II

4.9K 494 32
                                    

-. Te encontré .... Te encontré .... (dice con alegría y amor )

Jungkook tocó las mejillas de Jimin y sonrió ... Esperado tanto por este momento....

-. Así que lo encontraste ... Tienes suerte ... Sigue siendo igual de hermoso .... (dice viendo con admiración a Jimin)

-. No puedo creer Jin, que lo tenía tan cerca ...

-. Lamento arruinar el momento, pero es hora de irnos ...

-.  Vamos ... Que debo regresar pronto ...

Jin sonrió y vio a Jimin y dejó salir un suspiro de melancolía ...(pensaba si alguien día podrá él encontrar a Jhope )

-. Tú también lo encontrarás .... (dice Jungla con una sonrisa )

-. Eso espero ... (dice con tristeza)

-. ¡Por cierto, cómo es que lograste encontrarlos...!

-. Vamos hermano, sabes que soy bueno en lo que hago...

-. Lose ...

-. Los quiero atentos, él no es cualquiera es él segundó al mando de los  Kom...

-.  Ya saben, no quiero a ninguno vivo ... Además, quiero un trabajo rápido y limpio ...

-Si señor ...

-. Vaya ... Tú quieres algo rápido ... Jajajá... siempre disfrutas estos trabajos porque ahora quieres algo tan rápido ...

-. Por quien crees ...

-. Él.... Siempre él...

-. Sabes que si ...

-. Tienes suerte ... Así que no la cagues ...

-. No lo habré ...

-. Eso espero ...

Jungkook subió en una de las camionetas ... Con un chofer y un guardia.... 

Jin subió en otro auto al igual que Jungkook él
Chofer y un guardaespaldas....

-. Vamos ... (ordena Jungkook)

-. Es hora ...(ordena Jin)

Salieron dos camionetas con tres hombres en la palangana del auto y dos adentro con el chofer .... Luego Jungkook atrás de él tres camionetas más y luego Jin... para después cuatro camionetas 🛻 más ....

Jungkook sacó su arma en el asiento 💺 y revisó la tolva.... Vio que estaba llena y encaño el arma ....

Sonrió y dejó salir un suspiro ...

-. Por fin te encontré Park.... Y no te dejaré ir... mío... mi lindo omega ....

Los guardias se sorprendieron al ver a Jungkook sonreír porque este no suele hacerlo ... Desde que era un niño siempre fue muy serio y no suele sonreír ...

Así que al verlo actuar así los asusta ....

Mientras Jin ... Saca del asiento un envoltorio él
Cuál desenvolvió y sacó dos cuchillos 🔪....

-. Tienes suerte Jeon.... Lo encontraste .... Donde estarás mi amor ... Cuánto más me harás esperar ...

Jin tomó uno de los cuchillos y lo incrustó en el sillón.... Haciendo que los dos hombres que iban con él se asusten ....

Jin sonrió y dejó salir una carcajada, Jin a diferencia de su hermano solía sonreír mucho ... Nunca estaba totalmente serio .... Así que verlo actuar serio era escalofriante para sus hombres ...

Jin iba distraído cuando el auto en el que iba frenó abruptamente...

-. Ah... maldita sea....(grita Jin)

-. Señor ...

El hombre no terminó su frase cuando fue impactado por un disparo ... Muriendo al instante ....

-. Mierda era una emboscada .... Mal-

Jin no terminó su frase cuando un fusil impactó su camioneta ....

CONTINUARÁ....

EL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora