DÍA SIGUIENTE...
Jimin. Por fin están listos ...
Yoongi. Si mi señor ...
Jhope. Esperado mucho por ello...
Taehyung. Lose mi señor ...
HOSPITAL...
Jungkook. Como te sientes ...
Jin. Mejor ... Otra vez volví a soñar con ese día ...
Jungkook. Ese maldito día ... Creí que todo acabaría después de la muerte de nuestros padres ...
Jin. Parece que no... ellos... como es que el destino puede ser tan cruel ...
Jungkook. No lose... pero le prometí amarlo en toda las vidas y lo pienso cumplir sin importar que ...
Jin sonrió y vio su herida ...
Jin. Sí... Sin importar que ...
Jungkook sonrió y dejó salir una lágrima...
Jungkook. No podía ser tan fácil, no es así... por un momento creí que el destino está vez, no sería tan cruel, pero me equivoqué ...
Jin. Jajajá lo he perdido tantas veces que ya no sé si podría soportar una más...
Jungkook. Quizá esta vez seamos nosotros los que tengamos que sacrificarnos ...
Jin. Crees que algún día puedan perdonar lo que nuestros padres les hicieron a los suyos ...
Jungkook dejó salir una sonrisa y vio fijamente a Jin...
Jungkook. Si no logran recordar su vida pasada estoy seguro de que no...
Jin. Será un honor morir en sus brazos...
Jungkook. Mi lindo Park esperado por ti tanto tiempo que a tu lado hasta la muerte se ve linda ...
Jin. Pensar que volveré a ver a Taehyung y Yoongi me provoca emociones ... No sé cómo ver los esposos de los reyes o como mis padres ...
Jungkook. Me pregunto lo mismo ... Pero sabes cuando vi a Jhope no lo pude ver como mi mejor amigo ... Lo vi y recordé como mi lindo hijo...
Jin. Crees que puedan algún día recordarnos ...
Jungkook. Espero que sí... y si por alguna razón no logran hacerlo a tiempo ... Prefiero que jamás lo hagan, no quiero que mi amor, mi alma gemela sufra pensando que él fue el causante de mi muerte...
Jin. Sí ... Si mi lindo sol no logra recordarme antes de acabar conmigo como lo tiene planeado, espero que ya no lo haga ... No quiero que sufra por mi culpa...
Jungkook. Ay, mi niño sufriría mucho ... Espero que logren recordar antes ... Igual Taehyung y Yoongi sufrirían al ser los causantes de la muerte de su hijo...
Jin. Crees que en este mundo encontremos a Kookmin y 2Seok...
Jungkook. No lose ...
CON YOONGI Y TAEHYUNG...
Taehyung. No vayas a fallar ...
Yoongi. Lo mismo digo para ti...
Taehyung. Si fallas no dudaré en asesinarte...
Yoongi. Jajajá, eso jamás pasará...
Taehyung. Eso espero ...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
EL...
FanfictionPareja principal: Kookmin Jungkook. Alfa en extreno dominante Jimin. Omega dominante Jin. Alfa en extremo dominante Jhope. Omega dominante Taehyung. Omega dominante Yoongi. Alfa en extremo dominante Jimin siendo intercambiado por su primo...