Jungkook condujo hasta la mansión de Jimin y Jhope decidido hacer asesinado ...
Jungkook. Abre ... Maldita sea abran ...
Al escuchar aquella voz el primero en salir con una sonrisa fue Jhope...
Mientras Jimin seguía con el médico y Taehyung quien aún no se sentía bien ...
Jhope. Vaya, así que decidiste venir por tu cuenta ...
Jungkook vio fijamente a Jhope y sonrió ...
Jungkook. Mi lindo Hobi... sin duda aunque te amo ... Ahora mismo estoy tan enojado ... Y aunque te amo, creo que Jin te amaba más ...
Jhope dejó salir una sonrisa y sacó su arma ...
Y sin dudarlo dos veces disparó en la pierna de Jungkook...
Jungkook. Ah... Jin era capaz de asesinarlos a todos ... Si crees que lo venciste, entonces no sabías nada de él ...
Jhope. Vamos deja de mentir ... La verdad es que tu hermano no era tan Bueno ... Por eso fue tan fácil asesinarlo ...
Jungkook no dijo nada, solo dejó salir un suspiro de decepción ...
Jhope. Llévelo al sótano ... Iré a decirle a mi hermano que le tengo un regalo ... Seguro lo amara ...
Entonces los hombres de Jhope tomaron a Jungkook y se lo llevaron ...
Jimin. Porque esta así...
Doctor. ¿Él tenía alfa?
Jimin. No...
Doctor. Algún hijo...
Jimin sonrió y vio directamente al doctor...
Jimin. Menos ...
Doctor. Es raro ... Tiene los síntomas de un Omega cuando pierde a su bebé o a su alfa ... O ambas ...
Jimin. Debe haber otra explicación...
Doctor. Lo dejaré en observación...
Jimin. Muy bien ...
Jhope. Jimin... Mi lindo hermano deberías ir al sótano, te tengo una sorpresa...
Jimin. Vaya ... Qué sorpresa me tienes hermano ...
Jhope. Ve y Luego me das las gracias...
Jimin sonrió y no dijo nada más y dejó a Jhope con el médico y a Taehyung en la habitación...
Jhope. ¿Cómo sigue ...?
Doctor. Lo tendré en observación...
Jhope. Muy bien ... Por favor avíseme de algún cambio ...
Doctor. Si señor...
Sin más, Jhope decidió ir a su habitación a bañarse, pues aún tenía sangre de Jin en su ropa y piel ...
CON JIMIN...
Jungkook fue encadenado a una silla ...
Jimin. Ja, ja, ja... Jeon...
Cuando Jungkook vio a Jimin dejó salir un grito desgarrador...
Haciendo que Jimin se sorprenda ...
Jungkook. Porque ... Porque ... Ah te extrañado tanto solo quiero abrasarte y que me digas que me amas que me has extrañado también ... Maldito destino ... Mi lindo park ...
Jimin. Jajajá estás loco, yo jamás te diré eso...
Jungkook. Lose ... Al menos no en esta vida ...
Jimin se acercó a uno de los hombres, tomó uno cuchillo que cargaba y se acercó a Jungkook y sin dejar pensarlo dos veces lo incrustó casi en el corazón ...
Jungkook. Ah...
Jimin. Esto a penas inicia... no te asesinaré así de fácil ... Quiero verte sufrir ... Más o igual que tu hermano...
Al escuchar eso Jungkook dejó salir sus lágrimas...
Jungkook. Espero que Hobi jamás sepa a quién asesino... es mejor así... igual que tú mi amor ... Por favor no me recuerdes jamás y sé feliz...
Jimin. Ya maldita sea deja decir tantas estupideces ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
EL...
Fiksi PenggemarPareja principal: Kookmin Jungkook. Alfa en extreno dominante Jimin. Omega dominante Jin. Alfa en extremo dominante Jhope. Omega dominante Taehyung. Omega dominante Yoongi. Alfa en extremo dominante Jimin siendo intercambiado por su primo...