PERDÓNAME II...

1.8K 233 11
                                    

Jimin colocó una mordaza en la boca de Jungkook y comenzó a torturarlo...

HORAS DESPUÉS...

Jimin. Ah... estoy demasiado sucio iré a bañarme y tomar una siesta... estén al pendiente de él... regreso pronto Jeon...

CON JHOPE...

Jhope sintió que una punzada en su corazón y al de repente comenzó a llorar ...

Jhope. Porque lloro ... Maldita sea ...

CON TAEHYUNG...

Taehyung. Ah... No...

Doctor. Joven Kim...

Taehyung dejó salir un grito desgarrador y se levantó de la cama ...

Taehyung. No... no Yoongi... Ah... no... Jin mi Niño no... Ah...

El doctor intentó sedarle ... Pero Taehyung se lo impidió y lo inmovilizó dejándolo inconsciente...

Taehyung. Ah... Ah...

Taehyung se tomó de su cabello y se dejó caer al suelo ...

Taehyung. Porque ... Porque .... Mi Yoon otra vez es mi culpa que no tengamos un final feliz...

Taehyung comenzó a temblar mientras sus lágrimas no dejaban de caer y su expresión de desesperación era tan evidente...

Taehyung. Mi Jin yo... yo no ... Ah... porque ... Acaso este es mi castigo por haber traicionado a Jungkook y asesinado a Jhope en mi vida pasada... Ah... Yoon yo te amo ... Me arrepiento tanto no haberme quedado ese día a tu lado ...

E ir detrás de alguien que no me amaba y a quien deje de amar cuando te conocí o quizá jamás ame... si no no lo hubiera traicionado ...

Taehyung. Ah maldito destino regrésame a mi reina ... Regrésame a mi hijo ... Ah... Por favor perdóname mi niño, yo acabé contigo dos veces ... Ah...

Taehyung se levantó ido y tomó su arma para acabar con su vida, pues no quería contarle a Jhope y que este sufriera igual que él o quizá más ...

Seguro Jin jamás le perdonaría que por quien dio todo hasta su vida sufriera ...

Pero no podía y no quería quedarse un segundo más en ese mundo ... Y seguir recodando que acabó con quienes más amaba ...

Pero cuando estaba a nada de acabar con su vida ... Escuchó a unos hombres hablar de Jungkook y que Jimin lo estaba torturando...

Así que pensó que quizá esta era la oportunidad de redimir un poco de lo malo que hizo en el pasado y darle a Jimin y Jungkook  la oportunidad de ser felices ...

Así que se apresuró para sacar a Jungkook de ahí y luego contarle todo a Jimin... pero que Jhope no se enterara ... Buscaría una forma en que Jhope no supiera jamás la verdad y luego por fin acabaría con su vida y rogaría porque en la próxima vida si pueda estar al lado del hombre que ama y su hijo ...

Taehyung salió en pans y sandalias asía el sótano ...

Taehyung. Debo hacer que el sacrificio de mi alma gemela y nuestro hijo valga la pena ...

CONTINUARÁ...

EL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora