PERDONAME III ....

2.2K 238 14
                                    

Taehyung salió rápido así el sótano al llegar no dudó en asesinar a los hombres de Jimin, pues sabía que ellos jamás le permitirían llevarse a Jungkook...

Eran demasiado fieles a Jimin...

Cuando Jungkook vio a Taehyung asesinar a los hombres y su expresión de dolor y decepción  era como si solo fuera un cuerpo andante ...

Jungkook. Los sabes no es así ...

Taehyung se acercó y cortó las cadenas...

Taehyung. Ah... maldita sea ... Yo... los mate... Mate a mi reina y a hijo...... me llene de odio, ese día no debí atacar, debí quedarme con mi reina y mi hijo ah...

Hasta que lo vi morir a mi lado entendí que lo amaba ... Lo amaba como no lo hice contigo ... Anhele tener otra oportunidad para decirle que lo elegía ... Que esta vez si lo elegía y me quedaría a su lado para siempre... pero volví a destruirlo... Ah...

Jungkook. Lo lamento Taehyung...

Taehyung. Pero aún puedo salvarlos a ustedes ... Por lo que se sacrificó mi hijo ... Le regresaré el favor a Jimin... te salvaré por él ... No por ti por él ... Él salvo a mi hijo ... Selo...

Taehyung no terminó su frase cuando alguien disparó...

Jungkook. Noooo

Taehyung dio la vuelta y vio quien disparó directo a su corazón ...

Taehyung dejó salir unas lágrimas y sonrió ...

Taehyung. Lo siento ... Otra vez fallé ... Mi Hobi él te am...

Jhope disparó una vez más y sin más Taehyung se desplomó sin vida ...



Jungkook. Ah... No... Porque ... Porque ...

Jhope. Así que era tu amante... Cuando lo vi salir
tan apresurado lo seguí ... Al final jamás me fue leal...

Jungkook. En realidad él...

Jimin. ¡Qué pasó...!

Jhope. Parece que Taehyung y este Jeon eran amantes y vino a salvarlo ...

Jimin. Aún no puedo creer que ambos nos hayan traicionado...

Jhope. Pero ya están muertos... Y pronto Jungkook irás a hacerle compañía a tú...

Jhope no logró terminar la frase cuando sin más sintió que su cuello ardía...

Jhope. Ah... Ah... duele ...

Jhope cayó de rodillas y vio fijamente a Jungkook...

Jhope. Mi vam...

Y sin más preámbulos se desmayó...

Jimin entró en pánico y tomó a Jhope en sus brazos mientras ordenó a los demás hombres que llegaron que volvieran atar a Jungkook...

Y sin más se fue a la mansión y llevó a Jhope a la habitación mientras el médico terminaba de reaccionar para que revisara a Jhope...

Jimin. Porque ... Porque siento que estoy a punto de perder todo ... Que es esta sensación ...

CONTINUARÁ...

EL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora