doce y punto, soplame la vela.

1.4K 5 0
                                    

Maldición!, ya quiero salir de aquí....siento que voy a enloquecer.

Estoy harta de escuchar las voces de cada de estos malditos, especialmente el de ese estúpido anciano que es mi jefe.

Trabajó en marketing en una empresa de productos de belleza y cabello, etc.

No estoy aquí para hacer promoción.

Mi jefe es un asqueroso hombre de unos 50 años, mide 1.65 y es sumamente molesto!, ni si quiera es el dueño de la empresa que se cree?

Tampoco es como si el dueño de la empresa fuera mucho más agradable, un rubio egocéntrico y miserable.

Apuesto que contrata mano de obra barata de niños de 7 años de Guatemala.

Su maldito rostro perfecto!, su seriedad y trabajo impecable...estás sexy que todos quieren que le hagan un hijo.

No sé si por la plata o por él, las dos diría yo.

Él tiene ojos grandes de color marrón claro, mide 1.87, no lo sé no mido personas.

Su enorme pecho es más grande que la pared frente a mi, tiene una clavícula hermosa de un tono blanco luz....oh cielos!!

Sus brazos y sus grandes manos de chico estadounidense, él es como....como el estereotipo andante de Estados Unidos que amo y aborrezco a la vez.

_ tn!, deja de babear y ponte a hacer tú trabajo.

Me interrumpió la voz masculina más ronca y desagradable del mundo, mi jefe el señor Will.

Estaba frente a mi, era gordo como una vaca redonda, su estúpida corbata de colores llamativos estaba frente a mi.

Mientras se paraba como una señora embarazada.

_ oh si...lo siento.

Pronuncié apenas tartamuda, y sí....soy la chica algo obesa, encima soy negra!

Dios me castigo dos veces....

Les prometo que todo lo que digo y pienso es un chiste, de eso se trata mi vida, por eso me mantengo callada.

No quiero dañar a nadie con mis pensamientos raros....

No soy buena haciendo amigos pero casi le caigo bien a media oficina o algo así.

Seguí haciendo mi supuesto trabajo, tampoco es como si me faltará mucho realmente es solo que, estaba tan cansada solo quería salir de aquí y relajarme en mi cama viendo series infantiles o de vampiros sexys y ya.

Por qué la vida es tan difícil?, que me costaba nacer siendo el gato de algún humano millonario?

_ hey, tn!

Llegó Kate, cabello negro y largo sumamente liso, rostro pequeño y adorable, chica extrovertida y sumamente atractiva y algo divertida, delgada y presumida.

Mide 1.60 y usualmente la usan mucho.

_ hey, linda.

Dije en un tono amable, esta sonrió.

_ como vas?

Pregunto y yo hice una pequeña mueca.

_ Casi termino, haciendo unos retoques ya sabes.

Suspire lentamente, mi espalda me dolía profundamente.

_ oh si!, quisiera saber si...podríamos salir a comprar el vestido para la fiesta de mañana, invita a otras chicas!, será divertido, no?

No soy una vaca!, {Errores Ortograficos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora