Cap 2

493 24 7
                                    

Te despertaste por un sonido que te dejo media sorda....luego...GRITOS MUCHOS GRITOS... Te asustaste horrible, tus ciudadanos corrian aterrorizados , Resulta que habia caido una bomba, te dirijistes hacia la bomba y esta tenia una bandera en uno de sus costados , y pues obviamente esto era claro querian conquistarlos...Otra vez...Llamaste alertando a tus hermanos etc.

Estos Dejaron preparados soldados en caso de alguna posible guerra,Fuiste a ver mas de cerca aquella bandera y no la identificaste Ya que bueno, nunca Saliste de tu continente y no conocias ningun country , sin embargo, tu hermano Vubam si Conocia algunas banderas , No muchas pero quizas podria reconocer aquella bandera y asi lo llamaste para averiguar que bandera era esa.

Tn: entonces...Que bandera es ?

Vubam: No lo se.... algun pais con estrellas y Los colores azul y rojo Que se te ocurra?-Dijo mirando atentamente aquella bandera- Aunque....De igual forma...Creo que ya tenemos que presentarnos ante los demas...

Tn: Como? NO! Recuerda que nos pueden hacer algo! Y si Nos hacen algo no me lo perdonaria!

Vubam: Pues es la unica opcion...O Quieres quedarte aqui a morir por bombardeo?-Dijo levantando una ceja-

Tn: Esta bien..Salgamos...Ire a buscar a wonhu ya vuelvo.

Esta fue al territorio de su hermano mayor el cual de igual forma trataba de averiguar que bandera era esta (Cayeron 2 bombas)

Tn: Oye Wonhu...

Wonhu: Que?

Tn: Bueno Vubam me pidio que te avisara que ya tenemos que salir y presentarnos..o si no moriremos bombardeados...

Wonhu: oh...Bueno creo que esta bien...de igual forma creo que les iba a preguntar lo mismo.

Ambos paises se dirigieron hacia su hermano menor quien ya los esperaba en un barco , Obviamente no sin alertar a sus ciudadanos y dejandolos a cargo de sus presidentes.

Time skip

Ya hacian a medio camino sinceramente tn y wonhu No sabian hacia donde se dirigian pero Vubam Si sabia, Por alguna extraña razon sabia como navegar y tambien donde quedaban los demas

Ya estaban llegando a Mexico Porque por lo visto Vubam Sabia que una reunion donde estarian todos los paises Se llevaria acabo en Mexico Cosa que les habia explicado a sus hermanos.

En eso sintieron que llegaron a tierra y obviamente bajaron de aquel barco.

Cuando Les pidieron unos tales llamados "Pasaportes" o Algo asi , No  sabian que hacer asi que le dijeron a este guardia que les dijera que era eso.

Guardia: A ver...Dejenme que entienda...No tienen pasaporte verdad?

Vubam: Si no sabemos que Chucha es! COMO CREES QUE VAMOS A TENER!?

Tn: Vubam! Calmate Idiota!

Guardia: Y me estan diciendo que son paises , No?

Tn: Asi es , Pero como le digo no saben de nuestra existencia.-Dijo entre calmada y frustada- Recien hoy nos presentaremos y en realidad yo no sabia ni que este pais existia.

Guardia: Saben que ? Le dire a mi superior quizas el los ayude.

Wonhu: A quien?

No sirvio que wonhu preguntara ya que el policia ya se habia dado vuelta

Vieron un avion pasar y no era como los aviones que en sus paises tenian, era un poco menos tecnologico...Pero bueno sinceramente era lo menos importante en estos momentos.

El guardia volvio y les abrio el paso sin antes decirles a los paises que ya pidieran su pasaporte por que a la proxima no los dejarian pasar.

Pasaron y dentro de la ciudad preguntaron a los ciudadanos pero ninguno tenia tiempo y claro algunos se lo decian y otros simplemente pasaban de largo

Hasta que vieron un country vubam lo reconocio y dijo a sus hermanos que quizas el los ayude.

Vubam: Disculpa!

???: Ah?

Vubam: Podrias decirnos donde esta la reunion de la ONU?

???: Y quien chingados son ustedes?

Vubam: Paises nuevos....Bueno si nos podrias decir?

???: Awebo que si! Andale!

_________________________________________

NO SE HACER ACENTO MEXICANO PERDON 😿(Ya se dieron cuenta que es mexico shaha)

Datos¿

1: La bandera que tenia la bomba la dire mas adelante

2: Mexico estaba buscando a sus amigos que no conocian a la perfeccion su pais

3: Aqui la mayoria de paises tienen entre 20-18 , Pero por ejemplo malvinas o falklands tiene 6-7 años

No se cuando actualize 😿

Palabras: 697

CountryHumans x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora