_________________________________________Oh comme c'est beau ! tu es juste parfait !—Tenia una sonrisa en su rostro—a-am..No entiendo lo que dices, Perdon—bajo un poquito la voz— oh! Claro..Perdon por ser descortez—[creo que asi se escribe]— Me llamo Francia, Un gusto querida—mantenia una bella sonrisa— oh! Igualmente!—dibujaste una sonrisa— Tn ya llegue!—La sonrisa de Francia desaparecio—Hola de nuevo Mexico!—Francia solamente se fue— mm? Que hablabas con francia?— Solamente se presento,¿porque?—N-No nada.
Hubo un pequeño silencio,—¡こんにちは Tn!—miraste aquella direccion— Japon recuerda que no se muy bien tu idioma—Cerraste los ojos levemente—Oh! Es cierto, Lo siento Tn! Esque estoy algo acostumbrada jeje! Pero...Si quieres te puedo enseñar!—Se notaba la alegria en sus palabras— Claro per‐ —la japonesa ya te habia agarrado la mano— Vamos ! Sera divertido!
Dejaron un Mexico confundido, Y a Tn con hambre.
Luego de un tiempo se acercaban a una casa bastante grande, Te preguntabas si la japonesa vivia sola, Tu curiosidad te gano y optaste por preguntar.
—Oye Japon—la japonesa paro en seco y te miro— dime Tn-chan!—formo una sonrisa en su rostro—¿Vives sola?—arqueaste una ceja— Nop! Porque crees que la casa es taaan grande? —siguieron caminando—Entonces..Vives con tus hermanos...U algo asi?—De nuevo, La curiosidad— ummm... Nop! Son conocidos, Digamos que son todos asiaticos.—
Ya habian llegado y japon empezo a buscar algo en su bolso, Que supondrias que seria la "llave" como se decia aqui.
Japon abrio la puerta, Habian mas paises que solo las voltearon a ver y siguieron con sus cosas, Claro no sin antes saludar con la mano.
Japon te llevo al piso de arriba y entro en un cuarto, Que supondrias que seria su habitacion.
Esta se sento en su cama e hizo un gesto para que te sentases tambien.
—bien..Empezemos!—
Luego de un rato, Ya podias diferenciar algunas palabras, como "bella" o "hola" etc.
—aprendes muy rapido Tn-chan!—sonreiste levemente— Jaja! Aunque esto es algo agotador es divertido...—diste un bostezo—Si que tienes sueño Tn-chan—hizo un poco su cabeza al lado— s-si...wow, La luna esta hermosa...—miraste por la ventana de la japonesa y esta se sonrojo—a-aun te falta saber sobre mi tn...—sonrio—Creo que ya tengo que irm- —la japonesa te interrumpio— s-si quieres puedes quedarte...
La miraste por unos segundos y pudiste notar que estaba sonrojada, Te parecio bastante tierno.
Luego pensaste en si quedarte a dormir o no, Le dirias a tus hermanos, Claro, Te preguntarian si hay hombres en la casa,Como todo hermano sobreprotector.
Le dijiste a japon que esperase un poco irias a hablar con tus hermanos a un lugar mas "privado" .
Y hay estabas en el baño tratando de contactarte con tus hermanos.
Qlero<3
Estan bien?
⁰⁹:¹⁷
Creo que murieron..
⁰⁹:²⁰Estamos vivos....Que panso?
⁰⁹:²¹
Paso*
⁰⁹:²¹Japon me dijo que podia quedarme con ella a mimir
⁰⁹:²²Claro!,si no hay hombre cerca, Todo bien 😻
⁰⁹:²²
_________________________________________Te habias olvidado de preguntarle a japon si habian hombres, aunque..Una mentirita no haria mal..¿No?.
_________________________________________
No hay hombres!
⁰⁹:²⁴
Me quedare, Por cierto, Ustedes donde andan?
⁰⁹:²⁴Estamos con los latinos 😺
⁰⁹:²⁵Oka
⁰⁹:²⁵_________________________________________
Saliste del baño y para tu mala suerte, estaba ¿corea del sur? Creo que asi era, no recordabas muy bien como te habia dicho Japon.
—a-am, ¿quien eres?—Arqueo una ceja, Si era enano, tal como dijo Japon— uuuh...Un brontosaurio!—y entraste a la habitacion de japon—
Sur solo rio por lo bajo
_________________________________________
Se que no es largo, Pero escribir en celu es dificil 😿
ESTÁS LEYENDO
CountryHumans x Tn
FanfictionAqui eres un pais nuevo Y eres medio un continente , Tambien hay mas paises (Tus hermanos) y bueno lo demas lo veras en la historia! (EDITANDO Y CORRIGIENDO, a la vez tratando de mejorar)