Cap 6

351 18 6
                                    

Bueno, estuve pensando en hacer a la Tn, Con un nombre u algo asi. Ya que pienso que "Tn" Da algo de cringe o yo que se, Tipo, Que ya no me refiera a "Tn" Como Tn en si, Osea que tenga un nombre predeterminado o algo asi,

No se si me explico pero bueno.

Tambien empezare a escribir asi: -Hola-dijo alegre-Hola!

Y ps siento que se ve mejor o yo que se.

Mucho texto.

Tp: tu nombre pais

Tn: Tu nombre
_________________________________________

"Derrepente un ¿pais? O quizas organizacion, Entro llamando la atencion de todos"

Este mismo Te miro, Tenia ojos blancos que miraban de forma pacifica.

Obviamente sentiste un escalofrio,Pues...Tenia su mirada fija en ti, Haciendo tambien que algunos paises te miraran.

-aquella ¿organizacion? Te toco el hombro- Hola...¿Como te llamas?-tenia una pequeña sonrisa- T-Tp..-estabas nerviosa ¿Porque no le pregunto a tus hermanos primero?- ¿Te gustaria presentarte? E visto que tienes hermanos, Ellos iran contigo para que no tengas tanto nervios.-Aun mantenia esa sonrisa- Y-Yo..E-Esta b-bi-bien..

Te paraste y aquella organizacion te llevo a un ¿escenario? No lo sabias,Pero aun asi mantenias los nervios, Viste a tus hermanos pararse, ¿sabian de esto? Te preguntaste, se abrio una especie de telon dejandote ver, Estabas sola pero al poco rato tus hermanos subieron contigo, Diste un largo suspiro para luego mirar a tus hermanos los cuales te miraban con una pequeña sonrisa.

-A-am...-suspiraste una vez mas- Bueno!...Me presento...Soy Tp, Y soy un nuevo pais, Es mi primera vez haciendo esto y Quizas no se note pero estoy algo nerviosa, Bueno...-Esa misma organizacion te señalo un pequeño cartel, el cual decia "di que idioma hablas, Y tu edad"agradeciste internamente a esta organizacion- Yo hablo español, Pero de igual forma tengo algunas palabras que quizas no conoscan,-te diste un tiempo para respirar-Mi edad no la se exactamente pero se podria decir que entre 200-250 aproximadamente,Hablo español, Pero prometo que luego aprendere mas idiomas!-diste una pequeña sonrisa luego, Tu hermano siguio-

(No hare el discurso o como se llame, Igual perdon si no les gusto lo q dijo la tn, No sabia ni siquiera que poner)

Luego te hiciste un paso hacia atras para que tu hermano terminara de dar su discurso,Luego obviamente tu otro hermano se presento y bajaron de aquel escenario.

Te sentaste de nuevo junto a Japon,Esta te miro por un tiempo para luego reir levemente.

- Estuviste genial Tn!-Dijo la japonesa entusiasmada- A mi cuando tuve que hacer eso me desmaye-dijo cerrando sus ojos con una sonrisa- No creo que haya sido tan malo!-esta solo rio- あなたはとても美しいです! -Dijo ¿sonrojandose?-Japon, Recuerda que no te entiendo-Formaste una pequeña sonrisa- Jaja! Si lo se Tn!

Time skip

Luego de mucha charla de politica y demas cosas, La "reunion" Por fin acabo, Tenias mucha hambre pero no tenias ni idea de donde comer, Optaste por preguntarle a mexico.

-esto...Mexico!..-El mexicano se dio la vuelta-Oh! Tn eres tu-estabas nerviosa ¿porque? Ni idea-bueno..me preguntaba si sabias donde podria comer algo,No e comido desde ayer por la tarde-sonreiste amablemente-Oh, Claro que te puedo enseñar, Esperame aqui! Tengo que buscar a paco!

Este se fue corriendo a quien sabe donde y esperaste ahí, Comunmente te abrias ido, Pero tenias que dar "una buena imagen".

Te sentaste en una banca de por ahí, esperando al mexicano, pensaste en buscar a tus hermanos,Pero preferiste esperar, Ellos te habian dicho que no los esperases que van a explorar o algo así.

Te sentaste y te aburriste, Asique abriste tu telefono.

—Eres tp ¿cierto?—dijo aquel pais sonriente—Oh? A si, Soy yo—dejaste tu telefono de lado—Bueno, Querida,E visto que eres muy bella e inteligente.—tenia un acento muy notorio—ah..A-algunas personas me lo han dicho..—te rascaste la nuca— Oh comme c'est beau ! tu es juste parfait !

_________________________________________

Tratare de hacer los caps mas largos.

Ya no pondre los datos, Siento que doy spoiler

Pd: Uso traductor asique no me culpen si hay una palabra mala 😿

CountryHumans x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora