Cap 4

381 26 0
                                    

Te sentias observada e incomoda, Pensaste en escapar, ¿Pero como dejarias a tus Hermanos solos? Ademas que no te dejarian irte asi de facil, De igual forma ya estaban llegando.

Tn: Emm...I-ire al baño..

Ya en el baño, Te miraste en el espejo y te arreglabas el cabello.

??: あなたは誰?(Quien eres?)

Tn: Uh? -Levantaste una ceja-

??: あなたは新しいですか?(Eres nueva?)

Tn: Lo siento p-pero no te entiendo..

??: Ahh! Hablas español! -se notaba a kilometros el entusiasmo- Bueno..No te habia visto por estos lugares..Asique..Me presento! Soy japon! Un placer en conocerte!

Tn: -Sonreiste- Mi nombre es N/p! (Nombre Pais) Pero prefiero que me llamen Tn...Sinceramente no sabia que existian mas paises mujeres..

Japon: Ooh y...Cual es tu edad?

Tn: B-Bueno..Digamos que no la se exactamente...Pero digamos que..Unos ¿200-250? Por ahí

Japon: Ya veo..¿Vienes a la reunion? -Ladeo un poco su cabeza-

Tn: Digamos que si..Wow..No me di cuenta de que tenias orejas!

Japon: Son muy lindas verdad! Las  herede de mi padre!

Sono una bosina y japon me explico que ya estaba por comenzar la reunion.

Tn: O-Oye japon,¿Existen mas paises mujeres?

Japon: Si, Estan Francia,Italia y la pequeña falk lands!

Tn: Oh, Ya veo..-almenos no soy la unica mujer-

Japon: Oh! Y ten cuidado con francia, Lo mas probable es que te quiera casar con uno de sus hijos, Ya lo intento conmigo..Pero... digamos que no me gustan los hombres.

Iba a preguntarle a que se referia pero ya habiamos llegado a una gran puerta.

Japon: Vamos entremos! No te sientas nerviosa!

Entramos y Japon dijo si queria sentarme al lado de ella, Obviamente acepte, Era la unica persona que conocia y Digamos que mis hermanos no habian llegado todavia, De seguro se habian distraido.

Senti las miradas de nuevo, Algunos paises los reconoci,No a todos pero si a los mas "Famosos" por asi decirlo.

_________________________________________

No pondre los datos pq ni se q poner JAJSAJS

CountryHumans x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora