Parte 8

820 40 0
                                    


Ona se marcha y sigilosamente se mete en el gimnasio antes que vengan sus compañeras. Y empiezan a entrenar duramente.

Leila recoge las cosas, se cambia y va a su cuarto y llama a su prima para dar el pego, si Leila le pregunta. Tras 20 min de llamada cuelga.

Entra Laia en el cuarto, Leila le cuenta cosas varias, luego bajan las del city y van a pasear y desayunan.

Vuelven a dar un paseo bien largo con cierta altura y bastante desnivel y estiran los músculos una vez que ya han llegado a la meta. Muchas de ellas tenían un gran físico. Algo característico del equipo. Vuelven al alojamiento tras más de 2 horas, muchas de ellas van a las habitaciones a cambiarse.

Leila sube también tenía pequeñas ampollas, y quería cambiarse el calzado

Bzz-Bzz, llamada al móvil de Leila.

Laia: Leila te espero en el comedor para comer, por cierto es el de la puerta azul, para que no te confundas, no quiero que te tires a cierta pecosa en medio.

Leila: muy graciosa, y te gustaría. Aunque tú tampoco te confundas, Misa también está ahí y no quiero que vuelvas repleta de chupetones.

Laia: Leila cállate.

Leila cuelga riéndose, y baja al comedor azul tras 3 horas y 30 minutos de paseo y ejercicios y estiramientos. Se mete en el comedor y se sienta con sus 2 mejores amigas.

Guijarro: tu labio te ha sangrado, toma este pañuelo para quitarte las marcas de sangre secas. Que son varias.

Leila déjame ver- la ve con la cámara-.Mierda la pecosa.

Ona entra junto con sus amigas y se sientan en su mesa.

Vir: madre mía Ona, como es que tienes el pelo tan mojado.

Ona: he sudado mucho en esta sesión.

Pina que estaba al lado: oye, que tienes marcas en el cuello con forma de labios en el cuello.

Ona: que dices tú ahora.

Le hace una foto y se las enseña

Vir: con quien has estado.

Ona: hija de puta

Pina: que tiene nombre y todo.

Leila en su comedor coge el móvil rápidamente y escribe por Instagram a la pecosa

Leila: mírate el cuello por si acaso que me he apoyado en ti durante el momento, y mi labio estaba medio sangrando.

Ona: un poco tarde.

Ona: chicas no ha sido nadie simplemente que me he hecho una herida.

Se la quita con una servilleta húmeda.

Ona: lo veis no es ningún chupetón.

Ona: Leila, te voy a matar.

Leila: lo siento, pero te encanto. Eso te pasa por meterte con más mayor, aunque pensándolo mejor a mí también me pondría estar con una más mayor que yo.

Misa, que conocía mucho a su amiga, no se creyó tal mentira: Vir tendremos que hacerle un interrogatorio.

Vir: y largo, muchas cosas en unos días

Finalizan la comida y descansan cada una en sus salones o en el comedor, durante una horita. Hasta que sus entrenadores los llaman a planificar el partido, todas van a la salas con todo el equipo.

Entrenador del Manchester: chicas atended, el partido para vosotras será físico. Como habéis visto tienen a máquinas de guerra en su equipo, pero les vamos a complicar la existencia en la técnica. Utilizaremos la técnica, las cansaremos ellas intentarán hacer lo contrario. Os perseguirán todo el rato por tanto evitamos recorrido cortos. Al igual que los córneres, tienen mucha altura. Misa saca rápido y en corto, pero si ves a mucha gente en especial a Leila (pone una foto) para arriba.

Virginia, tú a las banda izquierda, Pina mediocampo. Seréis apoyo para Ona que tapará y robará a Leila Ouahabi. No quiero fallos de estrategia ni balón parado. Por cierto Ona libertad para darle fuerte si va con fuerza hacia Misa

Ahora haced lo que queráis pero no entrenéis muy brusco puede haber lesiones perjudiciales.

Muchas de ellas van a darse un paseo otras leen etc.

Entrenador del City: chicas silencio, Leila, banda izquierda, ayudada por Patri, seguramente no se esperaran eso. Seréis taponadas por la termita de Ona Batlle, quiero físico. No quiero tontadas en el campo. No tienen tanta potencia como nosotras. Así no me sirve que las tengáis quietas, las vais a hacer sudar, provocad córner, no tiene suficiente juego aéreo. Quiero este derbi como sea y vosotras también así que mañana no habrá sonrisas en el campo ni saludos ni manitas. Estaremos desde el minuto uno de pie y con fuerza. Por tanto podéis entrenar más y pasareis por físico porque a más de una ha notado un tirón, y no quiero que haya lesiones.

A los 30 min, pasaban o todas por el fisio, no les hizo mucha gracia. Pero entendían que era algo importante. Acabaron. Y fueron a las habitaciones, muchas de ellas.

Leila como no entrenando, en el gimnasio y luego en el campo corriendo de lado a lado .Las de Manchester la volvieron a ver

Ona: otra vez

Pina: que pasa, madre mía de nuevo ahí. No la entiendo, se enfada entrena, que no se enfada entrena, que le dan tiempo libre estiramientos para entrenar. Porque está enfadada a las 10 de la noche.

Leila se detiene cuando Laia le manda las listas de la selección por WhatsApp, la abre y como ella ya sabía no estaba. Empieza a tirar más fuerte, a correr como nunca antes. Y a saltar como una liebre.

Pina: pues ahora está enfadada.

Guijarro: abre en la sala de las del United sin permiso:chicas la habéis visto, Mira por la ventana- mierda no debería haberle enviado la maldita lista.

Pina: estoy de acuerdo.

Guijarro se acerca: cierra tu puta  la boca, es mejor que tú y es como mi hermana así que no la vuelvas a nombrar a no sé qué quieras un partido movidito.

Virginia y Andrea las separan por si acaso. Sabían que podría haber problemas.

Leila, para de entrenar y se marcha a su cuarto, ya no sabía cómo canalizar su ira, Guijarro abandona la sala para ir a la suya para esperarla. Sabía los extremos de Leila

Durmiendo con mi primera enemigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora