Bajan con el resto a los 5 min van a cenar cada equipo al comedor correspondiente. Después van a sus camas. Todas duermen.
A la mañana siguiente a las 16:00, Old Strafford gritaba, sonaron los himnos y comenzó el partido:
Locutor (min37): ojo que recibe Leila en la banda izquierda de pase largo, que empieza a correr perseguida por la termita, que consigue quitársela y pase raso a Torrecilla en la banda contraria. Torrecilla abriéndose paso. Que pasa en largo a Andrea, que recibe en la frontal del área, Ojo que intenta el disparo pero Sheila llego primero. Que la despeja hacia arriba. La recoge Laia que esta otra vez con Ona detrás pero ella corre fugaz, combina con Guijarro, que encuentra apoyo en Salma en la otra banda, que no la pone .Se la pasa a Leila que no se sabe cómo ha llegado hasta el córner .OJO Leila, que la pone, LA cabeza de Laia. GOOOOOOOOOOLLLLLLLL. Del City en el 47.
Fin DE LA PRIMERA PARTE.
VESTUARIO CITY:
Entrenador: Salma ponla la próxima, Sheila precisión en el despeje, Leila tu estarás más adelante y Guijarro tu taponarás a Ona, os combinareis. Evitad el pase con Torrecilla.
Vestuario del Manchester:
Entrenador: Abelleira, cuidado con Sheila, no la pongas desde la frontal vamos a los laterales .torrecilla sigue con el pase largo. Ona que Leila muerda el césped.
SALEN DE NUEVO
Locutor (min 79): Ojo con Ona se encuentra con Guijarro, que se va de ella, pase para Amaiur que se encuentra con las piernas de Leila. Que la presionan y logra quitarle el cuero, se lo da a Guijarro. Avanza, encuentra a su fiel apoyo Leila a su altura, se la pasa con dificultad. Leila con el balón que avanza ya pasado medio campo, con poca vía libre. Ojo, la entrada con tacos de Ona sobre la rodilla. Leila, cuidado con Guijarro que se está encarando con Ona, Sheila con el árbitro. Laia logra separar a Ona que mira a la lesionada. Reclama Sheila una tarjeta para Ona, que para mí es amarilla directa, o roja
Leila: llama a los médicos que se me revienta
Laia sale corriendo mientras otras compañeras la rodean para darle privacidad y evitar que se levante por cabezota
Guijarro: estás mal de la cabeza o que, no sabes defender. La empuja(a Ona)
Médico: nada roto, pero tienes que retirarte, y reposo tienes mucha sangre, necesitas frío y cremas te han dado muy fuerte y te han clavado mucho. Seguramente habrá que coser, vamos apóyate que salimos
Laia: ni lo sueñe, coge el spray de frio seco y se lo hecha por toda la herida, vetadine
Salma: pero tú estás loca o que eso te va picar Leila
Leila: ya lo sé y lo noto, enfadada, pero por mis cojones que acabo este partido, Lai (apodo) ayúdame, que quiero acabar-la levanta- por cierto Ona vuelve a meterme los tacos en una rodilla y vuelves en silla de ruedas a Barcelona. Que te jodan.
Locutor: pues nada, no hay tarjeta ni hay nada saque de banda para el city, que arranca con Leila de nuevo en carrera dolorida pero que vuelve a su ritmo, pase largo para Tere que no llega, recibe y controla Pina, que va con Torrecilla por la banda, que pasa para Ona, que empieza se va de Guijarro con un rebote, un caño bien bonito para Leila, que Ona sonríe, pasa Torrecilla que va con todo, la pone atrás para Pina que ya la estaba esperando, carga la pierna desde la frontal. DISPARAAA Y GOOOOOOOOLLLLLL, DE CLAUDIA PINA EN EL 87 DE PARTIDO.UNITED 1, CITY 1.
Añaden 3 minutos. Saque de puerta para el city, balón alto. Que recibe Salma, con el pecho está vez maneja CON CALIDAD, avanza, pase para Guijarro que evita a Ona como puede. Pasa a Leila, metros más adelante .Ona apoyada en Andrea, encaran Leila, uy que caballito con bicicleta le acaba de hacer a Ona, pero de nuevo a Tere, que la pone, al palo izquierdo rebote pelota suelta, el rechace GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL de Leila Ouahabi de cabeza. Imposible de parar para Misa, que ya estaba en el suelo. En el 92 de partido
FINAL DEL PARTIDO GANA EL CITY 2-1 POR LAS ESPAÑOLAS LEILA Y LAIA.
Vestuario del City:
Laia: que tal el caño, de Ona
Se ríen las compañeras.
Leila: que graciosas, pero no habéis visto su cara con el caballito, por cierto bien defendido Patri, joder la rodilla. La mató la próxima vez que la vea
Guijarro: Gracias, la pobre solo ha podido pasar una vez, me pregunto como lo ha hecho. No le vas a tener que hacer nada porque le he chillado tanto que dudo mucho que quiera repetir.
Sheila: es cierto la cara que ha puesto cuando la has empujado ha sido de puro miedo
Vestuario del United.
Misa: debería haber visto venir el primero. Es culpa mía
Torrecilla: no es culpa de una persona en individual, han sido superiores, y no hay que darle más vueltas. Nos prepararemos para el siguiente y ya está. Además Ona nos ha hecho un gran favor.
Ona sonríe un poco: pues la verdad es que no quiero volvérmelas a encontrar. Estarán súper bordes y salidas. Empezarán a presumir como siempre eso va a ser horrible.
Pina: podéis venir Misa y tú a nuestra habitación. Así no las veréis hasta mañana.
Torrecilla: es cierto, dormiréis mejor.
Ona y Misa aceptan rápidamente.
Entrenador: cogemos nosotros el segundo bus, preparaos.-da su discurso y suben-.
El equipo ganador llega al hotel, pero antes Leila pasa por enfermería. Donde le cosen un buen trozo, y le pone crema para evitar inflamaciones. Laia y Patri la acompañaban
Médico: no hay nada roto, pero no podrás hacer pierna en 5 días.
Leila: eso no es cierto, vivo con y para el gimnasio.
Doctor: pues toma y le da unas muletas por si acaso te abures de andar con ellas. Porque correr no vas a poder.
Todas ellas abandonan la sala, cada una a sus cuartos, y quedan para cenar .Laia y Leila estaban dejando sus cosas, hasta que: entran Ona, Misa y Pina
Pina sin saber que estaban detrás: te entiendo perfectamente, yo tampoco querría dormir con esas 2 estiradas aunque el alta es más bruta. Todo el día entrenando, que pesada. Además, no sabe hablar bien, tiene pinta. Como se nota que no tiene novia.
Misa le hacía el gesto de que parara.
Leila: con qué alta, estirada, y bruta. La verdad es que no está bien decir cosas a las espaldas. Como se nota que estás a bajo nivel. Por cierto para bruta las pecosa niñata que tienes detrás que me ha reventado una rodilla y ya no puedo entrenar ni correr y no ha dicho nada. Y no, no tengo novia, no la necesito y yo tampoco querría estar con personas como vosotras.
Pina: yo, digo nosotras solo veníamos a coger unas cosas. Verdad.
Cogen sus cosas de sus cajones. Y se marchan. A Ona eso le dolió.
Laia: sí que las has echado rápido.
Leila: y lo celebro mi cuerpo no sería capaz de dormir otra vez con ellas, le pegaría una patada giratoria a Ona
Bajan a su comedor.
Guijarro: un aplauso porque Leila no se va a levantar a las 6.
Todas ellas ríen, luego cenan. Y se van dormir tanto partido y risas(al contrario que en el del otro salón) les dio un sueño increíble. Las del United terminan de cenar en silencio, aunque algunas habían quedado en la habitación de Pina. Terminan y 4 personas van a la habitación de Pina. Ona al ver a Leila que esperaba al ascensor con sus muletas azules, vio la oportunidad de disculparse por la rodilla. Se acerca a ella.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con mi primera enemiga
Adventure2 jugadoras españolas tienen un encontronazo Ambas de carácter muy fuerte. La rivalidad va más allá que el derbi inglés, ambas se enfadan y se odian.Pero hay veces que la barrera del odio pasa a otra barrera.