Dude en asercarme pero lo hice, camine tres pasos 4, 5 y ya estaba a su lado. El me miro tranquilamente sus audifonos estaban en sus oídos y su mano izquierda en la cabeza del perro. -hola- fue lo único que pensé en decirle mientras el se quitaba sus audifonos. - Después de lo que paso aquella noche no has aprendido a no andar sola por hay de noche - dijo mientras miraba a otro sitio - Soy algo terca - dije mientras me acercaba a el -puedo?-Me referia a sentarme a su lado el solo asintio. - que haces aqui? Vives serca? El es tu perro? O es ella?- hiba a preguntar algo mas pero el me hizo una seña para que me callara- ugh siempre eres tan preguntona?- simplemente me encoji de hombres -solo cuando alguien me da curiosidad- el sonrío de lado y yo volvia a derretirme por esos labio
- se te perdio algo en mis labios - oh Dios no me había dado cuenta que el me observaba cn sus cejas alzadas y me miraba de una manera pícara. Yo tape mis mejillas para que no se viera el rojo de estas y el río. - Bueno ya es tarde me voy y es mejor que tu hagas lo mismo- dijo levantandose de su asiento, rapidamente lo tome de la mano el se volteo y me miro sorprendido - quiero ser tu amiga! Quiero conocerte mejor - nose de donde había sacado el valor para decircelo pero lo hice y me estaba arrepintiendo cuando lo vi sonreír - nena no es buena idea no soy lo que parezco- se volteo par irse, me levante de mi asiento - entonces que eres y porque no es buena idea, acaso ocultas algo?- paro de caminar y se volteo a verme me miro curioso y luego miro a su perro que me di cuenta todavía estaba a mi lado. Se acerco a mi, muy muy muy serca sentí su respiracion chocar en mi cara y me empecé a poner nerviosa -dame tu número - dijo mientras sonreía -ah?- fue lo único que articule debido a su acercanía tan repentina - no quieres conocerme mejor, bueno dame tu número . Te contestare todo lo que quieras y bueno si estas sola y quieres divertirte me puedes llamar - dijo mientras a lo ultimo sonreía picaro, rapido entendí lo que quería decir y me puse mas roja que un tomate, podía sentir mis mejillas arder. Le di mi número y el lo apunto en su telefono. -no me diste tu número - dije al notar que se hiba - sabras cual es mi número cuando te txt- me guiño el ojo para luego voltearse, de momento se detuvo y suspiro -Rushifa! Te mimashou- lo miré extraña a lo que el husky a mi lado se paro y corrio a su lado haciendome entender que lo había llamado para despues ambos caminar hasta desaparecer. Ese idioma? que raro es este chico. Volvi a mi casa, me cambie y me acoste, cuando hiba a quedar dormida sentí mi telefono vibrar, lo cojí y vi que tenía un mensaje lo abrí para leerloBuenas noches nena, mañana te txt para que me preguntes lo que quieras. Descansa bien mañana tendras un día ajetreado ;)
xoxo AyatoMe sonroje al leer el mensaje, pero luego pense mañana tendré un día ajetreado? Que quiso decir con eso?
Hoola Gracias a las personas que han estado leyendo. Me he emocionado mucho a tener un par de lectores fieles que les gusto mucho mi historia y me pidieron que siguiera por mensaje privado.
He visto que tengo lectores invisibles, no me esta gustando eso... Si tienen opiniones acerca mi historia (opinion buena o mala) comenten, también comenten si tienen ideas, o si hay alguna historia que necesita votos o quieren enseñar, estoy buscando historias para leer me encantaría que me hablaran de alguna. Vuelvo a agradecer por su apollo ^_^
Gracias!! Xoxo Roche ☺☺☺