Narra Ayato
Al besar a Melody unas mariposa recorieron mi estomago. Me fui del lugar pensando en sus suaves labios y sus mejillas rojas por la verguenza, de momento sentí miedo y algo me decía que Melody corría Peligro. Una visión de ella tirada en el piso y los dos hombres que vimos hace poco ensima de ella, lastimandola. Lo mas rápido que pude revire y es que aquellos hombres no eran hombres eran demonios, unos debiles pero siguen siendo demonios.
Al llegar allí la ví, tirada en el piso uno de los demonios estaba aguantandola mientras el otro le hacía cortes para lastimarla, la íra corrio por todo mi venas, no soporte ver como le hacían daño, y solo una palabra vino a mi mente...
Protegerla
Y eso hice, me tire ensima del demonio que la lastimaba y coji mi espada y lo corte. La espada salio de la nada y es debido a lo que soy es el poder que un demonio como yo tiene. Lo mate y luego el otro demonio mordió a Melody en brazo haciendome enfurecer aun mas y es que su mordida tiene veneno, mate a esa otra criatura inservible y ví como Melody se desmayo lo mas rapido posible corrí donde ella, la cargue en mis brazos y no sabia donde llevarla se hiba a morir si no avanzaba pense en el hospital pero no sabrían que hacer con una mordida tan potente y se me ocurrio su madre. Si, ella era una bruja, sabria que hacer, corrí y corrí hasta llegar a su casa pateé la puerta miles de veces y aparecio su madre al verme su rostro mostro enojo, pero rapido miro a Melody en mis brazos y cambio para una de preocupación. -que paso?! Que le hiciste a mi hija?!?! -Dijo ella tratando de cojerla.
-no hay tiempo tiene una mordida de un demonio. Se nos acaba el tiempo, luego me saca de su casa o me mata si quiere pero ahora lo que importa es ella. Salvala, has algo porfavor!- le suplique ya que me estaba muriendo de terror de solo pensar en perder a Melody. Su madre se asombro por mi reacción y me dejo pasar la llevamos a su habitación y su madre trajo sus herramientas de bruja y empezo a sanar a su hija. Tenía miedo ya que el hechizo que ella hacia era peligroso. Podria salvarla o matarla.
Y mientras su madre trataba de salvar a su hija yo hice una cosa que nunca habia hecho ni por mis padres el dia en que murieron.Si existe un Dios allá arriba por favor salvala. Por favor haré lo que sea pero no quiero perder a mi Melody. Pruebame que existes y hago lo que sea pero salvala Dios.
El cap es corto losee!!
Espero que les guste pronto hare otro
Hasta el next cap ^_^