Narra Ayato
Salí del Colegio totalmente fustrado. Se me había safado alfrente de Melody que la había espiado. Y no es porque ella sea algo especial para mi es solo que me dio curiosidad, pero me enoje mucho al ver como ese chico el tal Austin le coqueteaba y como ella le dio el número de telofono y acepto salir con el nuevamente. No pude aguantar mi coraje, al llegar a mi casa rompí la pared de mi cuarto a puños y era que estaba tan molesto y no me importaba como deje la pared, de todos modos vivo sólo quien me va a pelear por una pared rota pero eso era lo menos que me importa muchas cosas malas pasaban por mi cabeza, Es decir el es humano, ese chico le podría dar una vida feliz, sin oscuridad y su madre estoy seguro que lo aceptaría a diferencia mia ese chico puede hacer de ella una chica feliz y esas son las cosas que me hacen maldecir, lo que soy, odio el día en que nací y odio aver nacido siendo lo que soy, pero no solo estoy asi porque ese chico es humano si no porque estoy seguro que se gusta de ella y me da coraje.. oh que demonios!! Me a dado celos lo admito nose porque pero me he vuelto celoso por Melody y es que ella es algo diferente para mi, pero tengo que aceptar que Melody no es lo que yo quiero que sea. Enojado mire mis nudillos ya que sentía una pequeña molestía en ellos y claro era porque me los había lastimado estaban sangrando, pero no me importo.
Me metí a bañar para sacar todo el estres y el coraje. Estuve como 20 minutos bajo el agua, al salir de la ducha me enrole en una toalla y salí del baño, cuando me dirijí a mi cama escuche mi cell sonar y rápido fui aver quien me había enviado un mensaje al ver la pantalla de mi celular era ella.
Hola espero que no te moleste pero necesito que me respondas unas preguntas crees que nos podamos ver hoy en el parque de aquella vez a las 5:00pm?
Me sorprendí al ver su mensaje pero al mismo tiempo me alegre, le hiba a decir que no pero me entraron ganas de verla asi que acepte. Mi orgullo se va a la mierda cuando hablamos de Melody, y todavía no entiendo porque con ella. Bueno deje de pensar tanto y me fue al armario coji unos pantalones negros, una camisa de mangas algo largas, un jacket negro y mis converse negros. Asi me fui hacía mi destino...
***
Narra MelodyEstaba sentada en un banco esperando a Ayato. Son las 4:58 asi que no debe tardar en llegar.
Luego de unos minutos llego, se bajo de su carro y me miro curioso
-hola- quería parecer normal
-Bien, me puedes decir para que querías verme?- su mirada era seria.Podría estar enojado conmigo? Pero porque?
Mire sus nudillos estaban heridos y rojos. Rápido pense en que siempre llevo una pequeña caja conmigo de primero auxilios que me regalo mamá. -bueno primero que nada, voy a limpiar tus heridas asi que ven- saque la pequeña caja de mi cartera la abrí y hay tenía todo lo necesario para curarlo. Después de unos minutos peliando con el porque no quería que lo curarra me dejo, limpie cada uno de sus nudillos con suavidad y los desinfecte y curré. Al terminar guarde las cosas y me fui a la parte seria a lo que verdaderamente quería saber
-Como sabes que ayer salí y todo lo que hice? - el me miro por unos segundos y luego se encogio de hombros
-te ví- eso era lo unico que me tenía que decir realmente no le daba importancia y yo tampoco se la quería dar pero mi curiosidad me mataba por dentro.
-me estabas espiando?- el me miro a los ojos y después de unos segundos sonrio de manera pícara.
- Nena tengo mejores cosas que hacer que espiarte con un bonche de chicos- me hizo enojar bastante pero no hiba a pelear
paciencia,Melody paciencia
-ok, si lo dices asi okey. Puedo preguntar algo mas?- el solo se encogio de hombros y miro hacia otra dirección - por que tu mascota se llama Lucifer?- en ese momento viro su cabeza como el exorcista cosa que me dio miedo y abrio bastante sus ojos mirandome sorprendido.
-como sabes eso?- dijo serio, hiba a contestar pero una voz me interumpio -Melody?- sabia quien era y por la mandibula de Ayato apretarse me lo confirmo Austin.
Al voltearme lo confirme por completo el me sonrió y fue a donde mi -Austin que haces aqui?-
-hiba a comprar unos helados y tu vives por aqui?-
-algo asi- al responder vi de reojo, Ayato los puños apretados cosa que me preocupo así que decidí entrarlo a la conversación - o pero que descortes Austin, quiero que conoscas a mi mejor amigo Ayato- tome a Ayato del brazo y lo acerque a Austin a lo que el me respondio con un gruñido. Austin lo miro y le extendio la mano con una sonrisa pero Ayato no la acepto.
Error! Porque se lo presente!
-bueno Melody nose si tenías planes pero, te gustaría comer helados conmigo?- lo pensé bastante tenía ganas de helado pero me preocupa el comportamiento de Ayato y asi lo exprese - Bueno si Ayato no tiene ningun problema- lo dije mas como una pregunta.
Que crees que soy tu novio, has lo que quieras- dijo Ayato soltandose bruscamente de mi agarre . Yo lo mire con deccepcion y el miro a otro lado para luego mirar a Austin.
Le sonreí a Austin para tomar su mano pero Ayato fue mucho mas rápido y agarro mi mano y me jalo de manera que se llevo todo mi cuerpo y se puso delante de mi -pensandolo bien si tengo un problema con que ustedes dos salgan, ella no va a salir contigo asi que te puedes ir- su mirada mostraba coraje pero al mismo tiempo desafío no entendí su cambio de opinión pero tampoco pelie. Austin lo miro con odio luego me miro a mi y se fue. Cuando Austin se alejo Ayato solto su agarre y se fue caminando sin decir nada.
SORRY LA TARDANZAAAA.. LOS EXAMENES FINALES ME HAN TENIDO LOQUITAAAA..
Quiero decir sobre una historia muy buena al que le guste los vampiros leea "MY BAD VAMPIRE BOY "
Soy fan de esa historia y la recomiendo muchoooBtw. En este capitulo la foto de ese chico (anime) es de Austin, espero que les guste