Cap 20

20 4 0
                                    

Camine hacía la cocina lentamente, al entrar respire hondo y lo conseguí, sentado, desayunando mientras miraba su celular. Me sente frente de el y mire mis manos que estaban sudando.

-hija, te sientes bien?- me mira mi madre con preocupación, solo asiento son la cabeza y al mirar a otra dirección, veo Ayato mirandome pero rapido se concentra en su celular nuevamente. El desayuno fue un silencio, un poco incomodo para mi gusto. Al terminar Ayato se levato para retirarse.

Seño...- dijo el, lo mire curiosa porque no termino la frase, y mire a la direccion que miraba, Mi madre. Que lo veía con una cara de matarlo y hacerlo sufrir.  Oh! Cierto mi madre no le gusta que le digan señora. Una pequeña risa salio de mis labios.  - Sandra..  ya doble las sabanas y acomode lo que usted me presto para dormir. Notando que su hija esta bien creo que es mejor que me valla-

Oh oh.. no puedo actuar un desmayo falso para que se quede - No tranquila Melody no hagas loqueras o estupideces

Mi madre asintio y se despidieron con la mano.

-melody acompaña a nuestro envitado a la salida- dijo mi madre, algo que fue totalmente extraño para mi pero no me reuse. Me levante de mi asiento y lo acompañe a la salida. Al pasar por la puerta se volteo para verme.

-espero que estes bien, te veré mañana en el colegio y si necesitas algo puedes llamarme - dijo el para acercase a mi, me di cuenta de lo que paso poco después cuando sentí su mano en mi cadera, empujarme hacía el y su labios chocar con la comesura de los mios. Abrí los ojos como plato pero me di cuenta que los suyos estaban cerrados, cosa que me sorpredio. Después se unos largos segundo se separo, dio media vuelta y se fue.

Nunca logro entender este chico.

Entre en mi habitación y me di una relajante ducha. Salí y me puse a ver un poco de 'anime' o caricaturas coreanas, como le digan después de terminar baje a cenar. Mantuve una divertida conversación con mi madre y luego volví a mi habitación, eran las 8:50pm asi que decidí acostarme.

***
Siento las manos de aquellos dos hombres encima de mi y sus voces burlandose de mi

-nadie te podra salvar pequeña angel, nadie pudo salvar a tu madre - el hombre se tranaforma en una sombra.- y nadie te salvara a ti - dice eso para luego clavarme su cuchillo.

Me levanto de un cantaso. Me toco la cabeza estoy sudando, miro a mi alrededor y pego un grito ahogado al ver una sombra frente a mi. O no, la sombra se va acercando y muero de miedo.

Juro que lo mato

-ayato?!- el se acerca y me tapa la boca.

-shh levantaras a tu madre- dijo soltando su agarre

-que demonios haces aqui- el se encogio de hombros y miro al suelo.

-estaba preocupado por ti - lo miro con sorpresa. - no me mires asi, no quiero que te pase nada y tu madre me mate - sigo sin entender pero asiento con la cabeza dudosa - es mejor que duermas de nuevo-

-no! Me da miedo dormir- lo abrazo y se tenso debido a mi abrazo, me retiro rapido pensando en la estupidez que hice -losiento -

Esta vez me sonrie el y puedo jurar que sus ojos brillan con la luz de la luna.

-hagamos un trato?- lo miro curiosa - me quedare aqui hasta que te duermas, pero tienes que dormir, si?- lo pense y asenti. Se sento a mi lado y me empujo con delicadeza, me moví confundida y el me sorio como si nada. Se acosto al lado mio, lo mire confusa. El agarro mi mano y me hizo caer sobre su pecho

-duerme- fue lo unico que salio de su boca. Suspire, y me acomode en su pecho. Sinceramente, se sentia agradable, escuchar los latidos de su corazón, su respiración subiendo y bajando, su holor varonil que juro me vuelve loca, era realmente comodo estar así con Ayato el me hacía sentir protegida y con el a mi lado no me da miedo a dormir siento que el me preotegera hasta de mis propios sueños. Nose cuanto tarde pero me dormí con Ayato a mi lado.

Hola!
Se que me he tardado un poco y losientoooo! He estado adicta de nuevo al anime y no he hecho mas que ver anime. Pero me han dado muchas ideas para mi historia. Espero que mis lectores sigan leyendo y apoyando..  bye bye ✌

No olviden comentar y votar!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Prohibido es lo Mas Tentador!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora