Cap 19

32 5 6
                                    

Narra Melody

Me levanté sintiendo unos brazos en mi cintura, al abrir los ojos me sorpredí al ver el rostro de Ayato a mi lado, durmiendo tranquilamente, se veía tan guapo y hermoso. Pero en ese momento me acorde de ayer pero no lo veía con claridad unos hombres atacandome, sus voces, Ayato salvandome,  sus ojos con un color algo extraño que no pude ver con claridad debido a que era de noche, que realmente paso anoche.

Sentí Ayato gruñir levemente y moverse, poco a poco abrio sus ojos hasta verme. Sus ojos se abrieron como platos y se levanto tan rapido como una bala.

-Me.. Melody? Estas bien? Como te sientes?- me lleno de preguntas en un segundo. un momento, El estaba preocupado por mi?

-estoy bien.. -dije dudandolo por un segundo -que paso ayer, Ayato?- su cara palidecio y miro al suelo. Hiba a contestar pero algo lo interrumpio. Se abrio la puerta mostrando a mi madre sonriente,con lagrimas en sus ojos. Rapido corrio donde mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

-hija!!.. hija mia como estas? Como te sientes? Te duele algo? - otra con sus preguntas, mi madre siempre preocupandose.

- madre me encuentro bien, no me duele nada.  Solo que.. - los dos me miraron serios, la sonrisa de mi madre se borro -no me acuerdo bien de lo que paso anoche- mi madre suspiro.

- algo te callo mal y te desmayaste,no sabia a donde llevarte asi que te traje con tu madre y me quede por si necesitaba algo -dijo Ayato mirando a otra direccion.

-pero lo que paso anoche es lo de menos..  estas bien eso es lo bueno- volvio a abrazarme hasta dejarme sin respiracion - bueno vamos a desayunar- dijo para luego retirarse.

No me acuerdo de nada de anoche lo que recuerdo es esos hombres y Ayato matandolos, pero si Ayato dice que me desmaye tuvo que ser un sueño. Si eso fue, uf que alivio.

-gracias por ayudarme anoche y quedarte - mire a Ayato y el me miro a mi, por alguna razón sentia que me perdia en sus ojos, esos hermosos y verdes ojos.

-No hay de que - interrumpio Ayato mi momento para mirar hacia otra direccion -creo que debo irme- me movi rapidamente para detenerlo. A lo que el me miro sorprendido.

-no te vayas- dije casi gritando sin darme cuenta de lo que hacia.

-porque?-  dijo el estaba vez sonriendo de lado a lo que yo me puse roja

-por ..por..que... mi madre hara.. de.. desayuno- tengo que dejar de tartamudear, definitivo. Su sonrisa se hizo mas grande y se esta acercando poco a poco a mi, miro su brazo y al yo verlo me di cuenta que todavía lo estaba aguantando. Al soltar mi agarre el cojio mi mano y me volteo contra la pared, rapido pero con delicadeza como si fuera una muñeca.

-estas segura que es solo por que tu madre hara desayuno?- dijo mirandome curioso con sus cejas alzadas y todavia su sonrisa pegada a su rostro.

- si.. sii..  por...  porque .mas.. seria? ..- seguia tartamudeando

-no lose tal vez.... por que quieres algo mas- esta vez su sonrisa no estaba y su nariz rosaba con la mia. Poco a poco se hiba acercando. Inconcientemente abri un poco mis labios y cerraba mis ojos letamente pero logre ver  como el los cerro tambien y cuando hiba a pasar cuando, sentia su respiracion con la mia, mezclada y su labio inferior roso con el mio....

-ya esta el desayunooo!!- grito mi madre. Abri los ojos para ver Ayato separandose y dandome espacio. espacio que no queria. Lo vi mirando al suelo serio para luego mirarme, sonreirme y retirarse de la habitacion. Cuando salio, me resbale la espalda por la pared  hasta llegar al suelo y bote el aire que llevaba mis pulmones.

que acaba de suceder
O soy yo que me estoy volviendo loca, o realmente Ayato me hiba a besar o simplemente cai en un juego de el.  Estoy totalmente confundida,pero habia una pregunta mas grande todavía, como demonios hiba a salir afuera y mirar su cara?!?!

Noo definitivo voy a vivir por el resto de mi vida en mi habitación de aqui no salgo, puedo sobrevivir...  si puedo tengo lo necesario nutella y television.. estoyy salavada

-melody bajaaa yaaa!!- grito mi madre. Nop, eso no pasara soy muy cobarde -hice pancakes con nutella y tu zumo favorito!!! - bueno alguna vez hay que tener valentia en tu vida verdad, mas si es por pancakes con nutella..

Holaaa!!
He decidido no camcelar y volver con mi historia. Por dos razones

#1 Amo leer y escribir.
#2 porque una fan me convencio.

Y por eso le quiero dedicar este cap a la lectora que me convencio jeje ^_^
minoska04 gracias por tu apollo y todo lo demas,jeje: )

Lo Prohibido es lo Mas Tentador!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora