Narra Ayato
Invite a Melody a salir se que esta mal pero no puedo aguantarme al igual que ella me quiere conocer yo también a ella. No se porque se me hace díficil no hablarle aunque por lo que veo ella no sabe lo soy y dudo que sepa lo que ella es pero se una cosa cuando se enterre en vez de amigos seremos enemigos.
No se porque el saber que en un futuro probablemente seremos enemigos, me decepciona. Se lo que soy pero no soy igual a los demás tengo una personalidad diferente no caso almas, ni mato a personas inocentes se lo que soy pero también se que soy diferente y quiero que ella se de cuenta de lo que soy quiero decir a mi personalidad, quiero que ella vea que no soy como los demás que soy diferente.... Que soy un demonio diferente!!
***
Narra MelodyFalta una hora imedia para irme. Termine de leer un poco de mi libro y decidí darme una ducha, me relaje a bajo de la tibia agua que tanto me ayuda a aclarar mi mente. He estado con un poco de estrés debido a la escuela también no lo negare un poco triste casi no salgo mi madre se fija mucho en con quien salgo y es algo sobreprotectora desde que soy pequeña.
Bueno salí de la ducha y me diriji al armario, después de 5 minutos observando decidí irme con unos shorts negros una camisa de manguillo color gris que tenia un ángel y un diablito tomados de la mano y abajo decía "Love is Love" y mis converse negras. Fui al espejo me solté el pelo y me unte polvo, eyeliner y un poco de labial, sencilla como siempre. Tome mi cartera y adentro puse mi libro favorito, el celular, mis audífonos, unas gomitas, un poco de dinero y otras cosas sin importancia. Salí de mi cuarto y mire el reloj eran las 12:45 faltaba 15 minutos para que me buscara así que me despedí de mi madre y camine hacia el parque, cuando llegue ví la hora faltaban 5 minutos para que llegara espere sentada en un banco y cuando pasaron los 5 minutos llego en un hermoso mustand violeta con lineas negra, me enamore del carro. El bajo el cristal - que piensas subir o te vas a quedar hay embobada - me dijo sonriendo, rápido me puse derecha y camine me monte en el auto y lo salude, al montarme pude oler su rico perfume que me dejo drogada, olía tan bien. El viaje fue tranquilo no hablamos casi pero no fue para nada incomodo - a donde vamos?- pregunte curiosa -es una sorpresa - yo solo asenti y seguí mirando por la ventana. Había cerrado los ojos cuando después de un rato sentí el carro estacionarse, abrí mis ojos y pude darme cuenta que estábamos en un feria, estaba muy emocionada siempre quise ir a una pero nunca pude. Cuando me gire hacia Ayato el estaba mirando a su alrededor se dio cuenta que lo estaba mirando porque me miro yo solo le Sonreí emocionada, mientras el tomo mi mano y se entro a la feria. Había todo tipo de juego y machinas, también había un carrito para adentrarte a una cueva de misterio y había cosas para parejas, todo se veía tan divertido que no sabia por donde empezar. Al pensarlo bien y consultarlo con Ayato nos decidimos por ir a la cueva de misterio. Nos montamos en el pequeño carrito y nos adentramos a la cueva, todo era oscuro con un humo blanco que lo hacia mas temorisante, paso un cadáver y nos reímos, luego salio una araña muy grande y hay agarre el brazo de Ayato, le tengo pánico a las arañas las odio a muerte. El se tenso y cuando vio porque lo había tomado de brazo se río.
Luego de ir a varias machina y correr por toda la feria como nenes chiquito nos sentamos a tomar unas bebidas. Empezamos a conversar y hablar sobre nuestra infancia, cosas que fueron un tragame tierra, y cosas así también hablamos de lo que nos gusto o de lo que no nos gusta entre otras cosas, supe muchas cosas sobre Ayato y el sobre mi. Estábamos a punto de irnos cuando ví una maquina de sacar fotos y rápido quise ir a donde esta, pero Ayato se negó diciendo que no se tiraba fotos yo puse mi autentica cara de perrito abandonado y el solo buffo y acepto. Nos tiramos fotos sacando la lengua, sonriendo, poniéndonos los cuernos con los dedos, haciendo mueca, soplando los cachetes y en la ultima yo solo Sonreí a lo que Ayato aprovecho y planto un beso en mi cachete y en la foto salí mas roja que un tomate, cuando salimos cojí las fotos y en vez de 6 salieron 12 porque cada una se repitió. Yo tuve una mitad y Ayato cojio la otra. Al volver fue diferente nos estábamos riendo de todas las estupideces que habíamos hecho, y de lo bien que lo habíamos pasado. Pensé que Ayato me dejaría en el parque pero no me dejo en mi casa, al llegar no sabia como despedirme la verdad era que no quería la había pasado tan bien que no quería que el día se acabara pero pues. -bueno gracias por todo realmente me la pase bien y me divertí mucho - dije mientras camina a la puerta de mi casa y lo miraba caminar a mi lado el se rasco la nunca y sonrió.- Gracias a ti también la pase muy bien y fue muy divertido todo lo que hicimos - sonrió de nuevo y estaba vez yo lo acompañe. El hiba a decir algo cuando la puerta de mi casa lo interrumpió mostrando a mi madre totalmente molesta y ahora a esta que le pasa? - mira la hora que es y quien es el - dijo mi madre mirando con odio a Ayato - mami lo siento la estaba pasando muy bien y se me olvido la hora en verdad lo siento, el es mi amigo Ayato- Ayato le extendió la mano pero ella miro su mano con asco cruzada de brazos y el la retiro, oh no ella no hizo eso - no me importa quien eres tu ni de donde vienes te quiero lejos de mi hija oíste, no quiero que la lastime. He tratado mucho tiempo de protegerla para que vengas tu a arruinarlo me entiendes. Ahora largate y no le vuelvas a hablar a mi hija!- no entendía el cambio tan repentino de mi madre ella siempre era amable con todo el mundo. Hiba a decir algo pero Ayato hizo que me callara con una seña - lo entiendo señora, perdone por la molestia no volveré a molestarlo a ti o a su hija - dio media vuelta y se fue, mi madre me aguanto para no permitirme correr tras de el. Y me obligo a entrar a la casa a lo que el ya se había hido. - me puedes explicar que demonios fue eso?!?- grite cuando ya estábamos dentro de la casa - a mi no me alces la voz y hablaremos después del tema, no quiero que te le acerques me entiendes y ya se acabo el tema vete a tu habitación mañana sera otro día, hablare contigo mañana del tema - bufe con fuerza y entre a mi cuarto maldiciendo en voz baja.
Por fin había conocido a alguien que me entiende con quien me la paso bien y mi madre se mete en mi medio que le dio, pero me tendrá que explicar porque se comporto así
Me llego en la mente la imagen de Ayato diciendo que no se volvería acercar a mi, enserio había perdido su amistad? Enserio lo había perdido a el. No me di cuenta cuando empezó pero lágrimas corrían mis mejillas. Estaba llorando, estaba llorando por Ayato realmente no lo quería perder, su amistad significa mucho para mi. Mientras lloraba escuche mi teléfono sonar, lo mas rápido que pude lo saque de mi cartera y le presione leer al mensaje que tenia rezando que fuera Ayato
Tranquila preciosa si crees que realmente me voy a separar de ti te equivocaste. ;) De mi no te libras tan fácilmente. Entendido! Gracias por el día espero que se repita cuidate nena buenas noches Te quiero
xoxo AyatoEn ese momento me sentí tan feliz no lo había perdido y eso me llenaba de alegría, además no podía creer que Ayato me dijo te quiero. Luego de leer el mensaje varias veces me cambie y me acosté abrazando me a mi misma hasta que caí en profundo sueño..