Un Piloto y una Treta

1.4K 24 2
                                    

Un operativo se lleva a cabo para desmantelar a la red de narcotrafico de Colombia, Intercediendo en colaboración al operativo se encuentra la DEA, el FBI y la tripulación del ARMY como convenio internacional está el ejército colombiano y el comando especial del mismo país. Quieren la captura de todos los narcotraficantes quienes están reunidos en la fiesta de Antonio Vargas alias el "Tiburón" quien es  el jefe máximo de la droga a nivel internacional, todos están ansiosos de capturarlo y buscan su cabeza para acabar con la red de producción y distribución de drogas a su mando.

El operativo comienzas todos empiezan a tomar sus posiciones tienen a demasiados oficiales preparados para iniciar la misión, los generales envían coordenadas de ataque, verificando los puntos claves porque hay francotiradores rodeando la mansión de vargaz, oficiales de resguardo en toda la extensión territorial de la casa, también se encuentran infiltrados en la gala y tiradores camuflados como una línea de elicopteros  AH-64D Apache Longbow de ataque cargados y listos para despegar.

El comando superior de la DEA da la orden de ataque al capitán y es él  quien da la señal a los demás Generales,  comunican al unísono brindando la señal a sus oficiales para procesar el operativo

-Ahora!!!

Todos estaban ejerciendo su deber, los tiradores se posicionaban en   las entradas como salidas de la mansión los invitados estaban distraídos hasta que uno de los guardaespaldas se da cuenta y les notificó, volviendo el operativo en un infierno, comenzaron a llover bombas y disparos sin rumbos, los aliados del narcotraficante trataban la manera de huir para no ser arrestados de momento el aire se volvió irrespirable nublando la visión del interior de la mansión, ambos ejércitos estaban siendo sometidos a pérdidas humanas, pero seguían firmes en la lucha, algunos eran capturados en las afueras cuando trataban de escapar y otros arriesgaron su vida a punta de plomo por su sobrevivencia dándolo todo por el todo. Antonio Vargas se disponía a huir en un túnel oculto llevaba una maleta llena de dinero y otra repleta de Metafetaminas, la General Martínez lo intercepta disparandole en una pierna al ver que no llevaba guardaespaldas supo que debía detenerlo para entregarlo a los tribunales, cuando se encuentra frente al tiburón este la evita con una pelea a puño limpió donde  ella responde con una batalla mejor que la WWE, ambos estaban en una batalla demasiado agresiva donde la general no podía responder al ataque con su arma hasta que él usara la suya y eso el  tiburón lo sabía muy bien, por ello la arrojó antes de dar el primer golpe.

En la mansión están llevándose a los capturados algunos eran jefes de cárteles de México, Guatemala y Rusia mientras que otros eran políticos como algunas personalidades del espectáculo, el capitán Gutiérrez se dio cuenta de la ausencia de Martínez y la llama por Radio pidiéndole sus coordenadas ella no puede responder porque está luchando para capturar al objetivo del operativo quien era el tiburón, al no tener respuesta de la general envía a los oficiales a buscarla, él sabe que algo no anda bien no quiere arriesgarse a perder a un gran elemento.

Vargas está agotado no puede seguir a su combatiente porque es fuerte y lo ha superado en el duelo pero él no quiere rendirse; así que empieza a distraerla con un diálogo esperando que ella pueda bajar la guardia para contratacarla con el arma, él empieza a hablar fuerte jadeando por el cansancio y observando a su alrededor.

-Así que General, Eh!, das todo de ti y empiezas a seguir órdenes, recibes condecoraciones te sientes superior por estar en territorio varonil donde la burguesía sigue adorando la jerarquía de poder, claro! Siempre te respetan y te hacen inferior por ser mujer.

-Es mejor que te rindas, te extraditarán donde podrás ejercer un trató justo con el FBI y la DEA para reducir tu condena, solo debes entregarte.

Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora