Daniela va sigilosamente con el arma en la mano entrando a la zona donde están los atacantes, está atenta a cubrir sus puntos ciegos, al entrar a la bodega dos de los hombres disparan al verla ella responde dándoles directo al corazón a ambos, la general poseía talento especial en puntería; ella siguió avanzando en línea recta con el dedo en el gatillo y el arma apuntando a su dirección, al dar algunos pasos encuentra a otros infiltrados quienes la cierran en su camino abriendo fuego impidiendo que rescate a su hermana. Daniela corre a resguardarse entre unos toneles de hierro almacenados en el lugar, activa su arma pero los delincuentes tienen rifles semiautomáticos AR-15 y fusiles de asalto dejándola en desventaja con su calibre 9mm.
-Estamos bajo ataque! Necesitamos apoyo! Repito estamos bajo ataque!! Cambio!
Habla Ellie solicitando ayuda al escuadrón del SWAT para contrarrestar el ataque que estaba ocurriendo en el cuartel del FBI.
-código de confirmación!
-5348 Águila Delta CD
-Confirmado, vamos en camino!
La oficial deja el radio y se dirige a apoyar a Daniela quien no está de acuerdo es el oficial Hart porque sigue considerando que es una emboscada organizada por la general para liberar a su hermana, por ello inicia un aislamiento de la institución cerrando los accesos impidiendo que los individuos puedan ingresar a la base central como también restringir la intención de Ellie por ayudar a la general.
-Demonios!!
Dice la general al quedarse sin municiones presionada por los delincuentes ellos eran cuantitativamente más que el personal del FBI además que estaba sola y las armas que estaban utilizando eran de gran potencia, Daniela comienza a correr para desplazarse, esquivando que ninguna bala le pueda hacer daño.
Al mismo tiempo en casa Katie trata de hablar con Andy para solucionar su apatía hacia ella, el chico no la quería escuchar se sentía ofendido y traicionado ni siquiera quiso abrirle la puerta, la Psicóloga también interviene hablando con él pero al no tener respuesta dejan de insistir, Katie se da cuenta que Andy había heredado el carácter de su esposa, mientras las niñas estaban condescendientes con ella por lo ocurrido entendiendo los hechos y como su madre sufrió la noche anterior, claramente con la ayuda de la Psicóloga revelaron parte de la historia sin entrar en detalles al hacer mención de la agresión sexual que Katie sufrió pero de una manera no tan explicita para que ellas entendieran. Quién estaba enfadada era Amy tenía sentimientos contrarios para Daniela por no comprender a su madre en esos momentos difíciles pero no los expresó solo rondaban en su cabeza, ella trata la manera de comunicarse con su tía Tam para conversar, ya que es a la única que le tiene confianza aparte de su tío John ellos tienen un vínculo fuerte al sentirse segura de expresarse mejor con ellos que con sus madres porque sentía que la comprendían, al no tener respuesta decide salir de la casa para pensar mejor en otro lugar, ya que se sentía asfixiar en su hogar.
Malcom está siendo dado de alta del hospital antes de marcharse visita a Douglas quien sigue inconsciente porque perdió sangre en el tiroteo, en la sala de visitas se encuentra con Ross esperando noticias de su novio, él le da curiosidad por conocer el motivo del cuál ella era la única persona cuidándolo y no su familia , recordando haberla visto en casa de la general por eso le hace compañía pero con la intención de averiguar la conexión entre ella y la esposa de la general, a Ross le fascinaba hablar sin problema alguno, le dijo al oficial que era amiga y cuñada de Katie porque Douglas era su hermano, ella no entró en detalles con el pasado de Katie pero la información era reveladora para el FBI porque Draket era uno de los objetivos vinculando a los casos de alta seguridad del FBI esto perjudicaba a Daniela por los lazos biológicos que el criminal tenia con su esposa, Cuando Rosetta comienza a comentarle el momento que se conoció con su amiga en el gran Dannes, él investiga en la base de datos a Katie, Daniela y Douglas.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
ActionCuando una General de Guerra decide retirarse para vivir tranquilamente con su familia, la acción y la adrenalina la persiguen complicando su plan de vida, al ser confundida con una espía internacional su pesadilla se convierte en realidad convirti...