Tamara se encuentra ocupada armando su laboratorio en el cobertizo de los padres de katie concentrada en neutralizar los espacios como estipular sus áreas de laboratorio, ella está totalmente en su mundo cuándo es interrumpida por Joel quien había entrado por el jardín después de haber tocando la puerta y no ser atendiendo, él se pone nervioso cuando ve a Tam porque está enamorado de ella, sintiendo esa emoción desde que fue compañero de tropa de Daniela pero no se ha animado a confesarle su amor, Tamara le molesta verlo con ese rostro de inocente que mostraba cada vez que estaba con ella.
-Qué haces aquí?!
-Hola Tam, no sabías que estabas aquí!
-Katie llevó a cabo una denuncia contigo, Daniela también lo hizo cuando nos atacaron, persiguieron y destruyeron nuestra casa!! Entonces porque preguntas tonterías
-Lo siento...(él agacha su rostro y se avergüenza) está tu hermana en casa? necesito hablar con ella
-No está! no tengo información de cuándo vendrá; ya te puedes ir por donde veniste, feliz día!
Joel ya no quiere seguir molestando a Tam así que decide marcharse, en la lejanía observó a Johny saludándolo haciéndole señas que espere para poder platicar.
-(cansado por correr) Joel, Joelito! No le hagas caso sigue molesta desde que la dejaste por enlistarte en el ejército y rompiste con ella en la parada de buses despreciándole su oferta de mudarte con Tam a New York, No puedo entender a los hombres los quieren con las fuerzas del corazón y vienen a hecharlo a perder todo porque no quieren luchar por quien aman
-Era mi sueño Johny, no quise lastimarla solo no quería que se sintiera atada a mi recuerdo si me pasaba algo
-Nunca regresaste, ella te espero por meses y años, preguntaba por ti pero nunca obtuvo respuestas, volviéndose fan de Jessy y Joe se sabe de memoria sus canciones. Además no quiero ser grosero pero el acto de meternos en la cárcel cuando te compinchaste con Dan volvió a darte el aspecto de patan, Hay Joel! Pfff...sinceramente tú no fuiste quien le destruyó el corazón pero si quien se lo puede reconstruir, ella te amo bien y su historia de amor fue hermosa aunque no te des cuenta todavía se le iluminan los ojos al verte así que yo te ayudo a conquistar a esa fiera, arrr!!
-No John ella ya sufrió demasiado no quiero hacerle daño, si ves a Dan dile que necesito hablar con ella es urgente?!
-Por qué ? Qué ha pasado?
-Le dices, por favor! desde ayer no contesta mis llamadas!
Joel sube al auto observando a Tam desde lejos, ella disimula no interesarle lo que estuvieran hablando, al entrar Johny a casa es emboscado con un interrogatorio del tema de conversación para evadirla él miente diciendo que era sobre fútbol, Tam no cree una sola palabra porque sabe que Johny ama la natación, no el fútbol pero él argumenta en su defensa que es para mejorar el trabajo de Andy a quien sí le fascina.
Ellos siguen en su discusión cuando llegan las chicas de la escuela enfadadas con su tía por no pasarlas a traer a la escuela, en ese momento ella se recuerda que Andy está en práctica de fútbol y desde hace tres horas debió irlo a recoger, porque Katie seguía en su terapia, sus abuelos no estaban en casa y Douglas estaba celebrando con Ross en un hotel en la cercanía porque se mudaría nuevamente con sus padres, las chicas ya se hablan desde el camino a casa donde Amy le contó a su hermana sobre el combate que había tenido con esos jóvenes, también que Phoebe y Elena ya conocían la historia de amor de sus madres haciéndola reír en el camino. Al contárselo a su tío ellas perciben algo extraño como si él les ocultara información, John era fácil de leer por las expresiones gestuales que lo distinguían acertando al presentimiento de las chicas, porque él quería contarles sobre el hermano de Katie pero sabía que era un tema que no le incumbía por eso no se los dice esperando que su amiga saliera a contárselos.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
ActionCuando una General de Guerra decide retirarse para vivir tranquilamente con su familia, la acción y la adrenalina la persiguen complicando su plan de vida, al ser confundida con una espía internacional su pesadilla se convierte en realidad convirti...