Una bala directa al corazón

82 0 0
                                    

Ha amanecido Dallas y Ross llegan a casa buscando a Amy viendo todo destruido, Ross se queda en la planta baja buscando a la adolescente observando la casa totalmente destruida, ella procura rescatar algunas cosas que considera importante para la familia mientras Dallas sube para buscar a su hermana pero a quien encuentra es a su Mum tirada en medio de un desastre, con heridas en su rostro y manos, trata de esquivar los vidrios rotos como los objetos destruidos para llegar a ella. La despierta con sutileza dándose cuenta que sus nudillos están ensangrentados completamente lacerados y la bolsa de boxeo rota.

-Mum...! Mum..! Ross ayuda!!

Gritaba moviéndola para saber si estaba desmayada o muerta, Daniela despertó desconcertada por la noche anterior pero ya calmada. Al ver que era su hija se levanta abrazándola.

-Cariño, (ella tiene un fuerte dolor de cabeza y de cuerpo pero más le dolía el corazón por la traición) qué haces aquí pensé que estarían con los abuelos

-Mum, estás herida?!

-no es nada hija, dime que ha pasado?

-Amy no está, anoche quiso perseguirte y la perdimos de vista Ross nos llevó con los abuelos pero solo amaneció, la empezamos a buscar y no la hemos encontrado.

-Daniela!! Qué demonios!! (Ross está impactada de ver todo destruido y mirar a Daniela de esa forma) Qué te ha pasado chica?!

-No es nada!

-Para no ser nada, eso se ve doloroso!

Daniela baja a la cocina y toma una botella de agua mineral para lavar sus heridas en sus mano, sin gesto alguno de dolor agarra unas toallas para cubrir sus heridas, vuelve a subir para tomar su arma marchándose a buscar a su hija.

-Daniela espera...donde está Katie?!

Pregunta Ross preocupada por su amiga, la general solo la ignora argumentando

-Ross te agradezco por haber cuidado a mis hijos, pusiste en peligro tu vida, pero es momento que escapes de esta locura, encontraré a mi hija y serás bienvenida en mi casa, por ahora solo guarda tu distancia antes que todo esto explote y te lastimen también.

La cubana está confundida sin entender a que se refería Dan, trata de conversar de mejor manera con ella pero la general está concentrada en rescatar a su hija porque sabe que corre peligro, Dan lleva a Dallas consigo, ella quería llamar a su hermana para saber cómo estaban observando que su celular estaba roto, sin importarle ver su casa en ruinas y a los vecinos preguntándole que había ocurrido ella solo los ignoró. Al subir al carro se da cuenta que la trabajadora social está enfrente del vehículo impidiendo que se marchará.

-Señora Martínez, debemos hablar! Este no es escenario adecuado para criar a sus hijos, le recuerdo que ustedes argumentaron que estaban a salvo y por lo observado no es la verdad. Los jóvenes estuvieron en lo que ocurrió aquí?!

-señora no tengo tiempo que perder mi hija está perdida y puede estar en peligro, ya le expliqué lo que sucedía en el hospital, así que será mejor que vuelva por donde vino.

-Ellos estarán mejor en la protección del gobierno, además a la señorita  Amy Elizabeth la está pidiendo su padre

-entienda señora mis hijos no tienen padre porque tienen dos madres, instituidos en matrimonio concebidos con amor, ese idiota, hijo de la fregada solo está Chingándome la vida!! y no voy a permitir que me arrebate a mi hija!. Muévase y déjeme pasar!

Daniela subió a la camioneta desentendiéndose de la trabajadora social, al darle la espalda solo escuchó "usted no puede tratarme de esa manera" seguido de un "tendrá noticias de mí" finalizando con "es un peligro para la sociedad y no es bueno que esté cerca de sus hijos". La general estaba enfocada en salvar a su hija por eso la dejó hablando sola.

Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora