La familia llega a casa después de haber celebrado toda la noche los chicos están rendidos, de toda la diversión de la noche pero la acción sucede en un cuarto de hotel donde la nueva pareja de comprometidos están disfrutando de los placeres de la pasión, acelerando los latidos con el instinto carnal de una noche loca, Johny lanza a la cama a Lucas quien está listo para entregarse en cuerpo y alma a su prometido, besándolo suavemente en su cuello para sujetarse en sus brazos dirigiendo el camino de sus manos acariciando sus glúteos y saboreando sus besos. Llegando al punto donde las uñas tatuaron la espalda de Lucas dejándole un recuerdo de su gran amor al entrar y salir fuertemente con sutiles caricias del cuerpo de su amado donde las sábanas ya no podían cubrir la intensidad con la que se entregaban el uno al otro, cubriéndolos en una capa de mieles que disfrutaban sin restricciones. Johny subía y bajaba demostrando su flexibilidad mientras Lucas lo seducía con ternura y vigorosidad quedando exhaustos de la energía que desataron desde la entrada, pasando al baño, y terminando en la suavidad de la cama donde terminaron abrazados más enamorados que nunca, después de disfrutar se quedan hablando de lo mucho que se aman.
Para el oficial Hart la noche ha sido larga porque esta fastidiado de todas las órdenes y contradicciones que le enviaba JP y eclipse como para lidiar con una chiquilla, la cuál no lo ha dejado ni un segundo tranquilo en corregir sus faltas en la operación además que no le ha sido de fiar. En el avión los agentes Davis hablan sobre lo sucedido en el operativo donde ambos pudieron visualizar a compañeros de trabajo esto racionalmente les indicaba que la agencia estaba dentro de la organización del famoso Eclipse y aunque no pudieron capturar a JP al menos tenían uno de los sospechosos de la línea de investigación.
La oficial Ellie analiza las teorías de su hermano quien considera que Hart no formaba parte de la organización sino que era el títere que manejaban para controlar los movimientos de ataque del FBI, ellos seguían perdidos al pensar en la razón por la que estos crimínales le tenían un precio a la cabeza de Martinez y si la vida de la general tenía gran valor para ellos porque al tener el tiempo necesario para dispararle o hacerla sufrir el supuesto eclipse no la asesinó, porque esperó a que lo capturaran. Malcom considera que los han engañado formando parte de una estrategia la cuál no sabían el enfoque o donde atacarían para acercarse a la general, argumento que Ellie válida al recordar a Eclipse en el club con una chica muy atractiva, situación que ignoró en ese momento por todas las personas que estaban en el lugar pero ahora la pieza casaba perfectamente.
En casa las chicas siguen hablando de la noche tan espectacular que han tenido y de lo hermoso que fue Lucas al pedirle matrimonio a Johny en medio del caos, Tamara ríe al recordar cómo lanzó el puré en el rostro de Gabriela mientras Ross dramatizaba de forma cómica de la reacción de la tía Macarena haciéndolas reír, ya es demasiado tarde así que todas quedan rendidas después de pasar un buen rato a gusto así que duermen en una sola cama. Katie va al baño para tomar la pastilla y dormir de la misma forma que sus amigas, incumpliendo la promesa que le hizo a Daniela de no ingerirla nuevamente. Cuándo ella se encontraba dentro del baño le envían un mensaje a su celular al no estar ahí Tam le avisa a su cuñada que le han enviado un archivo multimedia, ellas tienen la confianza suficiente para tomar sus cosas o ver el celular; ya que Katie se está colocando la pijama, Tamara abre el archivo asombrándose de las fotografías de su hermana vendada de los ojos en una silla con Danna en sus piernas y otra donde se interpretaba que ambas tuvieron un momento de sexo lujurioso. Ella se tomó el tiempo de compartirse las fotografías y borrarlas del celular de Katie afligiéndose al verla detrás sin sentirla cuando se acercó Katie viendo las imágenes.
Tam se sentía mal por su cuñada quien se sentó en el borde de la cama tomando su celular.
-Al menos ahora se porque me ha pedido tiempo, sabes ella me comentó que había estado en un club sexual atrapando a un criminal, pero no me dijo que estaba pasándosela bien con Danna!! Y menos haciendo esos juegos que solíamos compartir, por qué lo volvió a hacer? De verdad ya no me ama!?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
ActionCuando una General de Guerra decide retirarse para vivir tranquilamente con su familia, la acción y la adrenalina la persiguen complicando su plan de vida, al ser confundida con una espía internacional su pesadilla se convierte en realidad convirti...