El médico está dando de alta a Dallas, ella está lista para irse a casa, Daniela quiere saber el nombre del caballero que le ha salvado la vida a su hija pero Rosetta sabe que su amiga no le perdonaría si le dijera la verdad a Dan asi que le inventó un nuevo nombre llamándolo Edward dejándola más conforme, los chicos están felices con la visita del Mayor porque para ellos es como un abuelo más.
La general quiere hablar con su esposa respectó a la decisión que tomará, a ella le dolía inclumplir una promesa y más si era una hecha para el bien de su familia porque ellos son lo más importante y ella quería que estuvieran bien, por ello decide salir al jardín a tomar un poco de aire antes de conversar con Katie al salir se encuentra con la directora del colegio, quien visitaba a la familia para ofrecerles su ayuda en lo que pudiera contribuir porque ella había escuchado las noticias del atentado preocupándose por lo chicos, Daniela agradece el gesto diciéndole que regresarán a la escuela en una semana en lo que Dallas se recuperaba, pero lo que escuchó después fue la cereza del pastel; ya que la directora le informó de la expulsión de sus hijos mostrándole evidencias de la razón por la cual fueron exiliados de la institución, esto enfado a la General pidió una explicación del porqué no se le había notificado de los hechos, la directora la contradijo mostrándole las llamadas y notas de voz hechas por el colegio. Disimulando su disgusto Daniela agradeció el gesto de haberse preocupado por la salud de los chicos despidiéndose, se acercó a su esposa quien estaba hablando con John sobre lo ocurrido en él interrogatorio ella los interrumpió demostrando su enfado al subir su tono de voz.
-Otra vez me han vuelto a ocultar la expulsión de los chicos! no puedo creerlo hasta cuando me van a seguir ocultando lo qué pasa con mis hijos!
-De que hablas Dan!
-Cálmate amor!
-Es que he llegado a mi límite! Por Dios katie no se que vamos a hacer con ellos si seguimos consintiendo que esto pase se volverán unos delincuentes a temprana edad.
-Delicuentes juveniles!, Pero que han hecho?!
-Dan es mejor que te calmes, hablaremos afuera estamos en el hospital todos están aquí
-Entonces lo sabías?!
Daniela va directo al cuarto donde están sus hijos y el mayor Joseph, ellos se dan cuenta que su Mum ya sabe lo ocurrido por los gestos que hizo al entrar.
-Qué carajo les pasa por la cabeza!? Quiero una explicación ahora mismo!!
-Qué pasa Daniela porque estás alterada?!
-Lo siento Mayor pero no es asunto suyo! Alguien que hable por Dios!
-Daniela no es el momento y el lugar salgamos te lo voy a explicar
-Otra vez los cubrirás, han puesto en peligro no sólo su vida sino la de sus compañeros, se están comportando inadecuadamente, (mira a Amy) ya es suficiente de toda esta mierda de Diva adolescente me cansé Amy, pero involucrar a tus hermanos eso súpera tu inmadurez, hasta cuando se van a comportar así, eh!
-Solo estaba defendiéndome y mis hermanos me ayudaron, no los pondría en peligro , además ya casi soy adulta y alfin me podré ir para no soportarte otra vez
-Pues compórtate como una persona adulta y deja a la chiquilla malcriada, usa la razón por una vez en tu vida!!
-Daniela, basta!!
Katie para el enfrentamiento madre e hijos porque ve que sus hijos están asustados y Amy sale de la habitación llorando, Tamara ha escuchado a su hermana muy enfadada los gritos se escuchaban por todo el hospital, ella se encontraba con Ross en la cafetería, corren a ver qué ocurre al igual que el doctor y la enfermera quienes intentan calmar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
ActionCuando una General de Guerra decide retirarse para vivir tranquilamente con su familia, la acción y la adrenalina la persiguen complicando su plan de vida, al ser confundida con una espía internacional su pesadilla se convierte en realidad convirti...