Cap 2: Apuntes.

28 5 0
                                    

[Narra Moxxie]

Dia 1:

Apuntes del primer dia donde todo se arruino.

Mi mente quedo nublada,después de lo ocurrido en ese dia solo recuerdo ciertas cosas....

Nos habían contratado Blitzo,Millie y a mi para ser guarda espaldas del rey stolas y su hija Octavia en ese barato Y trucado Parque de diversiones.

Recuerdo que entramos en el show de ese Payaso robot,Blitzo nos habia pedido librarnos de ese robot,Millie insistío en buscar mejores armas en la furgoneta,Asi que junto con blitzo me pidió que vigilará cualquier cosa.

Otra cosa que recuerdo era que mi curiosidad me pidio ver los alrededores y encontré un extraña carpa de circo,Estaba repleta de pociones y formulas con colores fosforescentes.

El color era muy llamativo,asi que puse mis manos encima de las botellas pero un descuidó hizo que cayeran al suelo,Rompiendose y haciendo que soltaran un humo que llego a mi nariz y antes de que pudiera reaccionar....

Sentia que mi cuerpo ardia,Mis estomago burbujeaba,La nariz me goteaba y en cuestión de segundos vomite como una catarata.

Pero ese sufrimiento duro poco segundos,porque en un instante ya me sentia mejor,Fue algo horrible pero a la vez es algo extraño.

Desde lejos escuché la voz de millie,pidiendo que regresará y diciendo que me perdi la diversión,Ya que ella y blitzo acabaron con el Robot fizzaroli.

Pase por la carpa donde estaba los restos de fizzaroli y vi que su cuerpo soltaba un extraño liquido y bajaba por un sumidero.

Se me hacia tarde para volver con mi esposa y mi jefe,Me quede con la duda de saber al respecto.

Dia 2:

En la mañana siguiente en la oficina,Estábamos tomando nuestro tiempo de descanso,viendo algunas series por la televisión y loona con su mirada puesta en el teléfono.

Tanto la transmisión del televisor y la del teléfono de loona fue interrumpida transmitiendo un aviso importante:

Katie killjoy:-Ultimo informe,En las calles bajas fue capturada un I.M.P el cual tenia una actitud agresiva y con ganas de morder todo lo que tuviera enfrente.

Tom trech:-Cuales serian sus Causas de ese comportamiento,¿Trabajo?,¿Alcohol?,¿Disturbios sociales?,Volveremos con mas información en cuestión de segundos.

Esa era mi primera señal de peligro.

Dia 5:

Los dias pasaban y cada vez la situación era peor,Mas personas empezaron a tener este comportamiento y el asunto llego hacia los overlords haciendo que estos pusieran manos en el asunto.

Grave error.

Dia 8:

Blitzo,Millie,Loona y yo tuvimos que suspender todo plan debido a que la agresividad de las personas llegaban a punto extremo.

El primer depredador fue Verosika estaba se habia comido sin piedad alguna a su equipo de bailarines.

El segundo fue Alastor se llevo a varias criaturas tanto querubines cómo I.M.P.S para calmar su apetito.

El tercero para nuestra mala suerte era stolas,Habia tratado de comerse a stella y a su Hija Octavia.

La primera no tuvo tanta suerte Pero Octavia logro escapar,lamentablemente nunca volví a saber nada de ella si seguía con vida o no.

Dia 11:

El agua habia sido contaminada haciendo que tomarla fuera un riesgo latente.

Desde entonces tuvimos que beber cosas diferentes leche,Refresco,Vodka,Vino,Malteadas entre otras cosas.

Dia 13:

La situación empeoraba,La luz,el internet y la señal telefónica cayó,Dejandonos completamente incomunicados.

Charlie magnes aliada de Chris y Infernal warrior pusieron sus manos en el asunto,Eran Casi una esperanza para nosotros.

Palabra clave: CASI.

El primero en caer fue chris,Velvet lo sorprendió mordiendolo por la espalda,La segunda fue charlie magne no logro ser lo suficientemente fuerte para resistir el virus,Mientras que el joven Sticke peor lo paso.

Al ser este infectado por el virus,Su traje lo detecto como si fuera una amenaza,Asi que lo electrocuto hasta matarlo.

Desde entonces su traje esta como estatua en plena carretera.

Dia 17:

La situación se puso complicada asi que tuve que ponerme en forma,Conseguir Armas y cualquier otra cosa que fuera necesaria para sobrevivir.

Blitzo,Millie y Loona siguieron este ejemplo y tuvimos que formar un equipo de supervivencia.

2 semanas después de formar este "Equipo de supervivencia" perdimos rastros de loona,Blitzo pues.....Ya sabran como acabo mientras que millie.... Perdí toda señal de ella luego de que Valentino nos atacara.

Sigo lamentandome en silencio cada vez que la recuerdo.

Dia 22:

Descubrí que era inmune al virus,No me podia afectar ni mordidas ni cosas contaminadas.

Podia alimentarme desde Un plato de langostas hasta Una hoja de papel sin recibir ningun efecto colateral.

Dia 27 (Actualidad):

Estoy solo,Rodiado de monstruos,I.M.P.S,Querubines,Angeles de extermino toda criatura ya no existe,Solo quedo yo en esta putrefacta ciudad....

Y alguien debe de limpiar este lugar.

Helluva carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora