Cap 5: El invasor.

14 2 0
                                    

[Narra Moxxie]:

Luego de salir acompañado de mi nuevo aliado del lugar submarino,ahora mi objetivo no solamente Es limpiar este lugar sino también Proteger y encontrar cualquier sobreviviente que me encuentre.

Acompañado de angel dust nos dirigimos al hotel,El cual de solo verlo Angel dust empezo a tener unas pequeñas emociones encontradas,Al tan solo pisar la entrada del lugar:

Angel dust:-Yo recuerdo este lugar,Aqui vivía con mis amigos.....

Moxxie:-Ya me lo imagino...Ahora este lugar me pertenece,Es mi refugio,mi zona,mi Cueva,mi guarida...Mi....Algo mas se me ocurrirá.

Angel dust:-¿Estas aquí solo?.

Moxxie:-Si,Al igual que tu.

Angel dust:-S-Si es verdad,Sin Cherry,Sin mis hermanos y sin fast naggets *Sollozo*.

Moxxie:-Hazme un favor y no llores porque no tengo-

*Se escucha algo caerse*.

Angel dust:-¿Que fue eso?.

Moxxie:-*saca una escopeta* Debe ser otro invasor,El ultimo fue el imbecil de Wally pero ahora su ropa es mi trofeo de guerra.

Angel dust:-*Saca 2 pistolas* dejame ayudarte.

[Narración]

Moxxie y angel dust fueron al lugar donde provenía el ruido,Llegando a la Biblioteca del hotel no hubo rastros ni Siquiera una pisada de algo que pudiera probar que alguien se habia metido a su refugió.

Moxxie mientras guardaba su escopeta,Llego a la conclusión para decir:

Moxxie:-Mmmmm,Quizas fue algo que El viento derribó.

Angel dust:-Oh tal vez fue nuestra paranoica mente.....Un momento....

*Angel dust mira una ventila abierta*.

Angel dust:-¿Esa ventila siempre estuvo abierta?.

Moxxie:-¿Que?.

Moxxie vio a la ventilación y se dio cuenta que algo salio de ahi,Ya que La entrada de la ventilación estaba afuera del lugar.

Se escucho como algo empezo a correr por dentro de las ventilas,Moxxie sin pensarlo 2 veces,saco su escopeta y empezo a disparar en las zonas altas del lugar.

Angel dust saco sus 2 pistolas y empezo a disparar,Las balas empezaron a cuartiar el techo haciendo que algo bajara de la pared por la fuerza.

Debido al polvo y escombros no se distinguía casi lo que fuera Moxxie Apuntando con su arma,dijo:

Moxxie:-Veamos quien es la sanguijuela.

????:-No Dañarme....No Dañarme.

Angel dust:-Espera....Esa estatura...Esas alas...Ese pelaje...Ese sombrero....¿¡HUSK,ERES TU!?.

Husk:-¿Angel?.....¡Angel,Vivo!....

Moxxie:-Creo que declarare este el dia que mas sobrevivientes encontré en menos de un día.

Angel dust:-¡HUSK,ESTAS VIVO!,¿¡PERO DONDE ESTÁ EL RESTO!?.

Husk:-No....Resto...No....Solo Husk...

Moxxie:-¿Porque hablas asi de raro?.

Angel dust:-¿Y con un tono tan Leve?.

Husk:-....

Husk se limpio y quito los escombros de encima,Estando algo Arreglado le mostro que bajo su cuello habia Rasguños y Debajo de su sombrero,Habia una parte de su Cabeza con una clase de Golpe Profundo en su craneo.

Angel dust:-Fue Difícil para Ti Husk.

Husk:-Dificil...Si...

Moxxie:-Ahora la pregunta del Millon,¿Como hiciste para entrar aquí?.

Husk:-No Entrar........Viví....Meses...Meses Escondido.

Moxxie:-Asi que viviste aqui a escondidas todo el tiempo....(Eso explica porque mi comida Empaquetada se acababa tan rápido)...

Husk:-....Yo tengo....Yo tengo...Miedo...Todos Muertos...Todos Muertos...

Moxxie:-¿Quienes?.

Husk:-.....Alastor.....Nifty....Todos Muertos....

Moxxie:-Aparte de perder El Hablar fluidamente y La capacidad de Razonar,Estas con secuelas mentales por traumas...(¿Porque sera que no me sorprende?).

Angel dust:-Que dices moxxie,¿Se puede quedar con nosotros?.

Moxxie:-No Estoy seguro,Algunas habitaciones las utilizo para poder Guardar mis cachivaches.

Angel dust:-Por favor,En ese Estado dudo Que pueda defenderse solo haya fuera.

Moxxie:-mmmmm...

Husk:-.....¿Quedarme?...

Moxxie:-Esta bien,Puedes quedarte...Pero con una condición...No debes comerte nada sin pedirme permiso,ni tocar mis armas sin mi permiso.

Husk:-....Quererte....Quererte mucho.

Moxxie:-Si,Si,Saben fue un dia largo lo mejor sera dormir.

Angel dust:-Tienes Razón...Lo mejor seria....

Antes de que angel dust pudiera terminar,Desde las afueras del edificio se escucho a alguien decir:

Blitzo:-¡OYE MOXXIE,QUIERO JUGAR UN RATO CONTIGO!.

Moxxie:-ES ESA COSA OTRA VEZ,USTEDES QUEDENSE AQUI EL ES MIO.

Helluva carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora