Cap 3: La presa mayor.

18 2 0
                                    

[Narra Moxxie]

Luego de revisar todos mis apuntes decidi regresar a mi refugio,El lugar que alguna vez fue el hotel para redimir de charlie magnes.

Ahi fui a la habitación mas segura que tenia,El cuarto de Alastor y decidi dormir para recuperar fuerzas,Mañana sera otro dia mejor...Eso diria millie si estuviera aqui...

*Al dia siguiente*.

*Moxxie oculto detras de una pared*.

Ok,Es la misma cosa de todos los dias solo que es un tanto distinta,Saben sabia que en algun momento pelearia con el pero no pense que sería tan pronto:

Vortex:-RROARRR!

Saque mi escopeta cargada y le di unos cuantos disparos hacia vortex pero todo era en vano,las balas no le hacian ningun tipo de daño.

ARRK,cuando salga de esto buscaré un arma mejor,Esta escopeta no sirve.

Vortex:-RROARR!.

Empeze a correr por todo el lugar y ver si lograba buscar,una salida o algo que me ayude a librarme de vortex.

Todavia recuerdo que Vortex habia ido a Deborar a Asmodeous,Aunque este último casi lo logra,El hambre de vortex fue mas grande.

Palabra clave,Otra vez: CASI.

Ser poderoso,imponente o insuperable mi trasero.

Ahora,ya nadie es considerado poderoso solamente se necesita ingenió,astucia y otras cualidades para evitar ser infectado o deborado.

*Moxxie aterriza sobre una plataforma*

Mi momento llego,Solo un toque de mi lanza de Exterminio y me librare de ese peso muerto de una vez por todas.

Teniendo mi lanza en la mano,Salte hacia vortex mientras este se dirigia a mi y le di directamente en el pecho con mi lanza.

Vortex empezo a rugir con mucha fuerza y en cuestión de segundos,Este cayo desplomado al suelo.

Me pregunto que sera mejor como trofe su Cabeza,Su uniforme o una gota de su sangre,No se me hacia tan difícil decidir desde que extermine a Vox,Desde entonces tengo su-

*Ruido de crugido*.

¿Y ese ruido?.

*La plataforma se rompe y moxxie junto con el cadáver de Vortex cae al vacio*.

AAAAAAHHHHHHHHH.

*Moxxie impacta contra el suelo quedando inconsciente*.

(4 horas mas tarde)

Mmmmm,Que,¿Que sucede aquí?.....¿Donde estoy?,Antes de que pudiera Reaccionar alguien me hablo diciendo:

Angel dust:-Finalmente despertaste.

Helluva carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora