[Narra Moxxie]:
Esta oportunidad no se me escapará,Ese Idiota estará como mi trofeo en mi colección,Sali a las afueras del lugar y pude ver que blitzo estaba montado en una furgoneta y para rematar Acompañado de la asquerosa pero infectada Loona,Este le dijo a moxxie teniendo una cara de alegria:
Blitzo:-Te acuerdas de esta nave moxxie,Que recuerdos,no.
Moxxie:-Llego el momento de que traguen plomo insectos *Saca la escopeta y apunto de disparar*.
Loona:-*Ladridos*.
Blitzo:-¡ESPERA,ESPERA!,no vine con intenciones de pelear,Al contrario vine a ayudar.
Moxxie:-¿Como podrías ayudarme,cosa?.
Blitzo:-*Baja de la furgoneta* No dispares,Baja el arma y mira...Vengo con una propuesta...
Moxxie:-¿Cual propuesta?.
Blitzo:-Has escuchado de los Territorios Bajos....
Moxxie:-No,No me suena ese lugar,¿Porqué?.
Blitzo:-Ese lugar puede ser de tu interés,Muchos sobrevivientes estan ahi y pueden volverse tus aliados o tus esclavos,Ahi esta la persona que mas Amas...Millie.
Al escuchar ese nombre,Senti una Gran indignación pero a la vez una pequeña pizca de felicidad,¿Mi esposa?,¿Sigue viva?....Yo solamente le contesté al I.M.P infectado:
Moxxie:-¿Como puedo saber que no me estas jugando una broma?.
Blitzo:-Moxxie ¿alguna vez te menti?,No me contestes.
Moxxie:-En lugar de hablar contigo deberia de rebanarte con mi navaja o dispararte y dejarte igual que una Rebanada de queso.
Blitzo:-Yo no te recomendaría eso....No lo digo por mi lo digo por ella.
*Señala a loona*.
Loona:-*Gruñido*.
Moxxie:-Siendo realista,loona se ve mejor de lo que estaba antes.
Loona:-*LADRIDO*.
Blitzo:Cálmate loona,Mira Estoy siendo lo mas sincero contigo,lo digo como que el sol saldra por la mañana.
Moxxie:-Si esto es una Broma,Ustedes seran los próximos en colgar de mi pared.
Blitzo:-Ya esta dicho.
Moxxie:-¿Cuando nos vamos?.
Blitzo:-Ese es el mayor detalle....Esta cosa no tiene gasolina.
Moxxie:-¿Y como la trajiste hasta aqui?
Blitzo:-La empuje,El lugar está lleno de infectados y queda muy lejos tardaríamos 2 dias en llegar ahi...Creeme eso fue lo que tarde yo...Pero en vehiculo sera solamente 14 horas de viaje....
Moxxie:-¿Y donde consigo gasolina?.
Blitzo:-¿¡ACASO TENGO QUE ARMAR CADA DETALLE!?.
Moxxie:-Bueno,Por la mañana Buscare gasolina...Sea donde sea.
Blitzo:-Bueno,Tenemos un trato...Nos vemos en la mañana.
Moxxie:-Y para asegurarme.
Blitzo:-¿Asegurar?.
(Un rato mas tarde)
Con una cuerda y unas cuantas tablas de madera,Deje atados a Blitzo y loona en el costado de la camioneta para que no pudieran escapar,Antes de entrar blitzo con un tono enojado dijo:
Blitzo:-¿¡OYE,ME DEJARAS AQUI COMO ROPA MOJADA!?.
Moxxie:-Lo siento blitzo,Es por nuestra seguridad.
Loona:-*Empieza a soltar espuma de la bocas*.
Blitzo:-¿Nuestra?.
Al entrar en el hotel,Angel dust salio de su habitación para poder preguntarme acerca de lo ocurrido haya afuera:
Angel dust:-¿Que paso,Quien era?.
Moxxie:-Solo dire que hice un trato con un idiota,Mañana buscaremos gasolina.
ESTÁS LEYENDO
Helluva carnage.
FanficEn una línea de tiempo alternativa,Un potente virus con la capacidad de infectar Imps,Tomo todo el control del Inframundo causando que todo ser al volverse infectado se vuelvan criaturas con la ansías de carne fresca. moxxie perdió las esperanzas de...