Cap 4: El lamento de Angel dust.

20 4 0
                                    

[Narra Moxxie]:

Tratando de recuperar la razon,Estaba al parecer en un lugar lleno de Maquinas de sonido,Una Gran cama rosada y ventanas repletas de Agua que le daban luz al lugar.

El individuo que me arrastro aqui me dijo:

Angel dust:-¿Tu,no eres otro infectado?

Moxxie:-No,Estoy completamente limpio.

Angel dust:-¡GENIAL!,despues de todo no soy el unico que quedo con vida.

Moxxie:-Tengo varias preguntas,Primero,¿Quien eres?.

Angel dust:-Yo soy Angel dust,Era la estrella 18+ mas conocida en este lugar...O era asi antes de que todo se viniera abajo.

Moxxie:-Bien,Bien,Ahora mi segunda pregunta,¿Que es este lugar y como me encontraste?.

Angel dust:-No estoy seguro,Esta habitación era la anterior sala de relajación de Valentino pero Ahora es Mia y te traje aqui porque pense que eras otro sobreviviente y estaba en lo correcto.

Moxxie:-Ok,Ahora mi ultima pregunta,¿Cuanto tiempo llevas aqui?.

Angel dust:-Pues se diria que un largo tiempo...Antes compartía esto con mis amigos y mis 2 hermanos pero luego poco a poco todos....

Moxxie:-¿Todos?.

Angel dust:-Cambiemos de tema,Debes de tener hambre asi que hice esto.

*Angel dust saca un plato*.

Angel dust:-Es un Flan con pudín.

Moxxie:-Gracias,El hambre me estaba matando.

Empeze a comer el flan que me dio angel dust,Este ultimo se quedo Sentado al parecer pensando en la esquina de la cama.

La curiosidad me gano y le pregunte:

Moxxie:-Todo bien,¿Cierto?.

Angel dust:-Perdona que te responda con otra pregunta....Pero,¿Que piensas hacer luego?.

Moxxie:-Bueno...Ahora que te encontré pensaba llevarte a la superficie.

*Angel dust salta al suelo*.

Angel dust:-¿¡A LA SUPERFICIE!?,NO,NO,NO ESTOY LISTO.

Moxxie:-Oye yo-

Angel dust:-POR FAVOR,NO,NO ME LLEVES ALLA MOLLY.

Moxxie:-....¿Molly?.

Angel dust:-Todo fue tan rapido....No estoy listo,Siento que si salgo de aqui soy alguien muerto....Como todos ellos.

Moxxie:-¿Quienes?.

Angel dust se levanta del suelo,Se dirige hacia una de las ventanas y apunta mientras este evitada las ganas de llorar:

Angel dust:-Ellos....

Puse mi mirada en la ventana,Al principio no podia ver nada pero luego de que mejorara mi visión,Me di cuenta que habia muchos restos de imps flotando a fuera del agua.

Angel dust me tomo de mis brazos y este dijo entre lagrimas:

Angel dust:-NO QUIERO TERMINAR ASI,NO QUIERO,NO QUIERO.

Moxxie:-....Bueno,Si lo pones de esta forma....Lo mejor sera que me vaya.

Mientras me dirigía hacia la salida de la habitación,Pero angel dust me tomo de mi pie y dijo nuevamente entre lagrimas:

Angel dust:-POR FAVOR NO,NO ME ABANDONES,NO SE SI VOLVERE A TENER CONTACTO CON ALGUIEN.

Moxxie:-....

Angel dust:-PERDONAME,POR FAVOR,NO ME ABANDONES.

Moxxie:-.....

Angel dust:-No....Lo mejor será que te vayas....Yo morire solo aquí....

Moxxie:-Oye....Hay un mundo alla fuera que debo de limpiar y eso debo hacer...

Angel dust:-Estuve encerrado aquí tanto tiempo....Tengo miedo de morir alla fuera.

Moxxie:-¿Pero nunca te preguntaste...Si en algun momento moriras aqui dentro?.

Angel dust:-....

Moxxie:-....

Angel dust:-LLEGO EL MOMENTO QUE SALGA DE ESTA BURBUJA.

Moxxie:-Asi se habla.

Angel dust:-Deja que busque mis armas.

Moxxie:-¿Tienes armas?.

Angel dust:-Eso te lo contare después.

Helluva carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora