Cap 1: Cazando al depredador.

38 6 0
                                    

[Narra moxxie]

La calle era fria,El aire tenia un olor tóxico casi como ácido,Las particulas de cenizas estaban por el aire y no habia ningun tipo de señal viviente en ninguna carretera.

Cargando mi escopeta y mi lanza de exterminio,Estaba buscando algo de comida o agua potable,Ya que la sed y el hambre me estaban matando,para sobrevivir en este putrefacto lugar.

Mientras buscaba semejante recursos,Escuche un Silvido en la cima del edificio más alto del lugar,Al poner mi mirada en el pude ver que era esa estupida sabandija de blitzo:

Blitzo:-*Silvido* Oye Moxxie,¿Como esta tu día?.

Saque mi escopeta cargada y trate de dispararle a esa sabandija,pero era muy rapido haciendo que darle fuera difícil.

Blitzo salto sobre un auto sin techo,Aproveche ese descuido para poder exterminarlo.

Saque una de las granadas de mi cinturón,Le quite el seguro a la granada y lo lance hacia el auto,Este exploto en mil pedazos dejando un rastro de fuego inmenso.

Finalmente,Finalmente extermine a-

Blitzo:-Fue divertido moxxie,Pero tengo que buscar carne.

*Blitzo escapa por una alcantarilla*.

No....NO,NO,COMO ES POSIBLE,¿¡COMO LOGRA ESCAPARSE TODO EL TIEMPO!?.

Arrk....*suspiro*,Calma moxxie,ten paciencia ese momento llegara,Debo repasar mis apuntes....De nuevo.

*Moxxie saca una libreta y un bolígrafo*.

Haber espero que la explosión no me haya borrado algo importante,Revisare desde la pagina principal.....

Helluva carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora