Las llamas consumían la leña seca y su mirada se perdía en los vivos colores.
Aprovechó para alimentar al equino que lo acompañaba y simplemente se sentó en la nieve cerca del fuego.
Suspiró.
Ver el fuego era como recordar lo que había pasado hacia ya muchas lunas atrás.
-traidor!-
Era como escuchar los reclamos de aquellos a los que pudo considerar amigos.
-al final te reduces a esto...-
Casi podia jurar ver la sombra de aquel edificio en llamas entre el fuego que ahora le calentaba.
En sus primeros días prefería morir por culpa del gélido clima antes de ver de nuevo la luz de aquel ardiente elemento.
Pero ahora simplemente era algo más que debía hacer para sobrevivir.
De sus pensamientos el gran animal lo sacó desviando su atención a aquel majestuoso caballo negro de porte elegante que ahora mordía su pelo buscando respuesta.
- que pasa?...ya te di tu comida Frost,bueno,ahora tienes toda mi atención -
Escuchó el relinchar de su compañera y sonrió levemente.
-al final es "gracioso" que la única que me siguiera fuera una yegua -
Habló aun sabiendo que no recibiría respuesta,con la poca interacción con otros seres que tenía hablar con su compañera equina era lo único que aún lo mantenía cuerdo.
En el frío de la noche donde los árboles impedían la llegada de la luz de la luna y los astros tan solo iluminaba la pequeña hoguera.
Una dulce canción se escuchaba salir de sus labios mientras se apoyaba en el lomo del gran animal buscando descansar unos minutos.
-Pueden escuchar Schlaf'ein en esta parte es la canción que me imagino en este fragmento-
Mientras las suaves palabras reverberaban en el bosque una melodía que antaño había escuchado y que en su memoria tenía grabada en fuego.
Cuando la última palabra se desvaneció el country aprovecho para cerrar los ojos y descansar por aquel día.
Al fin y al cabo,al día siguiente seguía aquel infierno en la tierra para Alemania.
ESTÁS LEYENDO
Nido de cuervos
RandomUn mundo puede ser aparentemente feliz pero no siempre todo es como luce.