Aquel día habia sido uno apagado.
En el bosque había una gran nevada mientras que en el pueblo simplemente llovía dando una sensación más apagada a aquel día que ya casi se terminaba.
Las campanas de viento sonaban con sus dulces y tristes melodías donde tan solo unos pasos apresurados diferian de la tranquilidad de todo el lugar.
Cuando la puerta fue tocada apresuradamente quiénes estaban en su interior no dudaron en dejarla pasar.
Una country empapada por la lluvias tenía la respiración entre cortada al haber llegado corriendo.
Había llegado al hogar de los hermanos alados,quienes lideraba aquel pueblo de la mejor manera que podían.
Quien primero habló fue el menor de los alado,Unión Europea, al ver a la alarmada británica.
-wow,wow.....tranquilizate,que ocurre?-
-donde está Otan?!-
Exclamó reclamando una respuesta inmediata,se la veía claramente alterada.
-em...se fue de "caza",aunque ya debería haber vuelto...-
Mencionó el mayor,Onu, quien decía lo último como una forma de pensar en voz alta.
-pues no se que harán pero la quiero aquí ahora! -
Reclamo la británica molesta.
Asean ,el hermano mediano , se acercó uniéndose a la conversación.
-que ocurre Uk? Quizás no podamos traer a Otan ahora pero quizás podamos ayudarte si te tranquilizas, ven y toma asiento para que nos cuentes -
Mencionó hablando con una voz calmada cosa que al parecer funcionó por lo que guió a la country al comedor de aquella casa donde se encontraba ya la pareja del alado mayor deborando unas galletas.
-Fbi! Acaso no piensas dejar para el resto!?-
-uh...cocinas muy bien y no puedo evitarlo?...-
Mencionó la agencia queriendo evitar el enfado de Onu,cosa que extrañamente le funcionó.
-oh! Me alegro bastante -
Dijo alegremente ante aquella respuesta.
-ignoralos,los domingos suelen estar más dulces de lo normal-
Mencionó Unión Europea de manera cansada mientras Asean la guiaba para sentarse en la mesa mientras después de unos minutos le pasaba un té.
-entonces...que pasó?-
Cuestionó Asean.
Uk suspiró antes de hablar.
-llevo...llevo desde ayer sin ver a España,dijo que escuchó algo en el bosque y no la he vuelto a ver-
Al escuchar aquello Fbi se dio la libertad de hablar.
-probaste a informarlo a Frontex o a Interpol?-
Uk negó.
-Otan es la más calificada para estar ahí fuera,la mayoría de agencias y organizaciones policiales apenas han salido de las fronteras!-
Mencionó,sin duda estaba bastante preocupada por quien era su prometida.
Se hizo un breve silencio antes de que alguien se volviera a atrever a hablar.
-ya se! Fbi avisa a los agentes y Uk,necesitamos a la familia rusa,ellos conocen mejor que nadie el bosque-
Afirmó Onu alegre de por fin encontrar una solución apta ante la falta de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nido de cuervos
RandomUn mundo puede ser aparentemente feliz pero no siempre todo es como luce.