Las suaves melodías recorrían el bosque durante toda la noche y todo el día,parecía que el viento quería mantener aquellas dulces notas que desgraciadamente no pudieron evitar apagarse metros antes de llegar a aquel núcleo de población.
La perturbación de aquel sonido hizo girarse a una country que buscaba el origen del mismo.
-escuchaste eso?-
Mencionó mientras alzaba sus orejas felinas aunque su contraria acercó su mano para acariciar aquellas orejas de lince ibérico y las relajara
-debes estar imaginando cosas querida, como te andaba contando sabías que Usa...?-
Uk y España a pesar de mantenerse la juventud que todo country,organización y agencia aparentaba era inevitable compararlas con unas señoras chismosas.
En aquel momento mientras hilaban la lana simplemente era su momento para relajarse y comentar cosas sobre la ciudad.
No muy lejos del lugar dos latinos llevaban diversas frutas.
-estoy seguro que Países Bajos me pagará más por estas fresas para su fruteria que por tus aburridas manzanas -
Mencionó Venezuela a su contraria.
-Las mías al menos son dulces -
Mencionó con molestia la chilena sacando levemente su lengua de serpiente en forma de burla mientras movia su cola de lado a lado molesta.
-uy,la culebra ya se molestó-
-sigue así y pasare de estar molesta a morderte y eso te dolerá-
Mencionó con más tranquilidad sin duda la country chilena tenía ciertas características de la llamada Culebra de Cola Larga.
Ambos countrys llevaban consigo canastas con las respectivas frutas,simplemente era un dia tranquilo y habían amanecido con ganas de molestarse.
Avanzando aún más por el lindo pueblo era común ver a todos los countrys,agencias y organizaciones viviendo sus tranquilas vidas.
Y como en todo pueblo había una pequeña y pintoresca escuela.
-desde finales de la primera guerra mundial una idea surgió-
Una organización hablaba animadamente con un libro en mano para los countrys y agencias más jóvenes.
-Y esa idea llevada a cabo por mi padre, Sociedad de Naciones es la que desencadenó en que todos nosotros vivamos en este hermoso pueblo -
Mencionó antes de acomodarse aquellas gafas azuladas con unas cadenas que en su final poseían dos plumas azules y pequeñas de metal.
- hemos tenido nuestras altas y bajas pero al final todo es pacífico, dejamos la política y nuestras funciones para crear nuestro tranquilo pueblo y que ustedes puedan ser niños en vez de preocuparse por cualquier necesidad humana -
Mencionó con tranquilidad la que sería la gran organización de la paz,Onu.
En aquel momento la puerta de aquella clase fue tocada y una agencia entró.
-creo que ya termino su clase de historia,porque no van ya al receso?-
Tan solo con mencionar la palabra receso todos los pequeños salieron de la clase casi corriendo.
-siempre hacen eso,quizás no les gustan mucho mis clases -
Mencionó la organización cerrando el libro y dejándolo en la mesa.
-Ángel,son niños, tus clases son perfectas solo que no todos los pequeños adoran estar escuchando historia -
Mencionó aquella agencia acercándose al alado para dejar un suave beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Nido de cuervos
RandomUn mundo puede ser aparentemente feliz pero no siempre todo es como luce.