𝒳 𝐼𝐼 [ 𝓔𝓷𝓭 ]

14 4 0
                                    

Aquel lugar se sentía distante y frío.

Donde lo único que podía salvar era la cálida preocupación del ruso que pronto seria sacado de escena.

-Rusia,podrias ir a buscar a Asean? El tiene preparado todo para poder ayudar a Alemania -

Onu hablo con su voz usual convenciendo rápidamente a el ruso.

-no! Espero Rusia el..-

Antes de que pudiera terminar de hablar Rusia había salido del lugar.

-ciertamente es increíble que el de verdad piense que te voy a ayudar -

Habló riéndose levemente al finalizar aquellas palabras.

-y ahí vuelve el bastardo que me quitó todo ...yo...-

-tu quieres matarme? Adelante,no te quité ninguna de tus armas -

Habló tranquilamente llendo hasta una mesa cercana para tomar un vaso y servirse algo de aquella bebida,que era un amargo pero suave vino.

Alemania al notar sus armas aún con el tomó una de las pistolas y apuntó a la organización ante el que tomaba tranquilamente aquella bebida.

Intentaba disparar pero su pulso temblaba y cada vez que quería disparar simplemente no podía.

-que?...-

La organización dejo aquel vaso vacío  para volver a hablar con un tono claro de soberbia.

-revisaste si tiene balas?...vamos Alemania,estoy esperando-

Onu se empezó a acercar y después de revisar Alemania siguió apuntando aquella arma.

-no te acerques!-

-si de verdad deseas mantenerme lejos,porque no puedes apretar el gatillo?-

Alemania lo intentaba,realmente deseaba poder dispararle pero su pulso temblaba y cansado de ello simplemente tiro el arma al suelo con la mayor fuerza posible.

El alado rió de manera algo exagerada.

-estoy seguro que hiciste todo este caos queriendo vengar a tu padre y hermano y después de tanto tan solo eres decepcionante -

La puerta del lugar volvió a sonar advirtiendo que pronto seria abierta.

Alemania se sentía frustrado y simplemente dijo lo mejor que su mente pudo idear.

-mate a tu hermana -

El alemán no podía más que admitir que disfruto ver aquella sonrisa burlona de su contrario borrarse antes de que Asean y Rusia entrarán.

-bien,llegaste Asean,cierra la puerta y tenemos que hablar -

Tanto Rusia como Asean pasaron,Onu se veía molesto y después de lo que había dicho el alemán no podía ocultarlo del todo.

Se acercó a Alemania haciéndolo retroceder y simplemente le quito una de las armas que llevaba en su cinturón para disparar sin ningún ápice de duda y de manera algo torpe al ruso debido a sus ganas de terminar aquello en aquel momento.

-Asean,la esfera,ahora !-

Ordenó a lo que su hermano sin tan siquiera preocuparse por lo que acababa de pasar tocó sus muñequeras para hacer aparecer una pequeña figura con una esfera quebrada en sus manos.

-que es?..-

Alemania estaba preocupado por Rusia pero también temia de lo que se le era mostrado por las organizaciones.

-esto,es lo que rompiste cuando huiste de este lugar...llevo años intentando arreglarlo y siempre falta algo -

Asean posicionó aquella figura en la misma mesa donde antes Onu había tomado aquel vino,dejándola a la vista del country alemán.

Nido de cuervosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora