𝐼𝒱

20 5 2
                                    

Soplaba a la nada viendo aquel pequeño humo resultante del frío en el ambiente.

En aquel lugar parecía ser siempre invierno fuera de aquel pueblo.

El pueblo aún estaba en fase de construcción y todos los adultos ayudaban mientras que los más jóvenes tenían la posibilidad de divertirse en los alrededores.

-hey! RFA!! Italia encontró algo entretenido -

Aquel llamado consiguió rápidamente la atención del alemán quien sonriendo se acercó.

-ya voy Japón!-

Mencionó alegremente, eran tiempos que se podían llamar más simples.

Alemania(RFA),Italia,Japón y Rusia compartían una joven edad similar se divertían en aquel lugar.

Cuando RFA y Japón llegaron con el resto de infantes,al parecer Italia había encontrado un par arbustos llenos de fresas silvestres.

-eso se puede comer?-

Cuestionó dudoso el alemán recibiendo diversas respuestas.

-deberían dárselas a Japón,dudo que le hagan algo si son venenosas -

Mencionó tranquilamente Rusia moviendo levemente sus orejas de oso para quitar la nieve que caía sobre ellas.

-yo no voy a probar esas cosas -

Italia molesto por aquellas reacciones tomó varias de aquellas frutas y dejándolas en las manos del alemán.

-llegaste el último,te toca -

-yo no voy a hacer eso!-

Mencionó molesto el pequeño alemán intentando devolver las fresas.

-nah,yo creo que deberías probarlas-

Rusia habló y el resto le siguió.

La atmósfera se oscureció levemente y la nieve dejó de caer.

Su vista miró aquellos frutos y después las figuras ante el que insistían en que las comiera.

Al final simplemente las comió cerrando los ojos y esperando lo que fuera a ocurrir.

Aunque lo único que paso fue la instauración del silencio.

-que...que pasó?-

Abrió los ojos esta vez viendo el caos a pesar de que su vista no se enfocaba completamente.

Poco a poco noto aquella arma en sus manos viendo a aquel ante el,estaba a su disposición,estaba a su alcance.

A su alrededor aquello era un lugar apagado iluminado únicamente por las llamas que se encendían poco a poco a su alrededor.

Nido de cuervosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora