Sus pasos resonaban en el lugar,la nieve caia a cada paso que daba hasta que abrió la puerta de ahí donde se dirigía.
Una figura intimidante apareció en aquella puerta donde casi no se lo distinguía más haya de parecer una sombra.
La mayoría miró con temor a aquel pero alguien lo saludó alegremente.
-Urss !-
Habló animadamente una organización ante el invitándole a sentarse en una de las mesas de aquella cafetería que controlaba Colombia.
-oh...Onu,justo quería hablar contigo -
Su mirada se suavizo y se sentó calmadamente ante la organización mientras movia levemente sus orejas de oso para terminar de quitarse la nieve sobre el.
Urss pidió un chocolate caliente mientras se estiraba levemente.
-siempre me he preguntado como la familia rusa tiene manos tan lindas -
Mencionó Onu tomando una de las manos del country apreciando su parecido con las suaves patas de un oso,tanto lindas como letales.
-bueno,eso te lo parecen a ti,al resto le intimidan un poco -
Mencionó antes de cambiar la forma de sus manos a una normal para tomar su taza de chocolate,que ya había llegado.
-bueno,para que me necesitabas? Si es sobre tu permiso de caza o sobre el territorio permitido es algo que lleva Asean-
-no es eso,necesito hablar con tu hermana Otan pero no la encuentro en ninguna parte -
-según lo que me comentó Frontex fue a sus sesiones de "caza",puede llegar a tardar días hasta que vuelva-
-oh,sola? Porque siempre hace lo mismo si es peligroso?-
Cuestionó el ruso antes de devolver su atención a su bebida.
-no es tan peligroso,son sólo humanos y al final es como un gato jugando con un ratón antes de matarlo-
Dijo Onu antes de tomar un sorbo de su jugo sonriendo levemente.
-pero...y si el volviera?-
Onu casi se atoro con su café tosiendo levemente.
-agradeceria que no lo mencionaras...solo causó caos en este pueblo-
-em...si,lo siento-
Urss terminó su chocolate bostezando levemente.
-creo que volveré a mi trabajo,necesitas algo?-
Cuestionó el soviético antes de levantarse.
-sabes que soy vegetariano...pero algo de carne de ciervo para Fbi no iría mal -
-perfecto,Bielorrusia y Kazajstán me acompañarán en la próxima cacería-
Y así el soviético salió de aquella cafetería caminando por las calles,había vuelto hacía unas horas de su última cacería en las cercanías nevadas del pueblo.
Todo el lugar parecia lleno de vida,recordaba su infancia en medio de la guerra,simplemente se le hacia agradable ver a los más jóvenes vivir una vida tranquila.
Camino hasta llegar a las afueras viendo los restos de lo que había sido una linda casa antes de ser incendiada.
Notó como la placa dorada en un pequeño pedestal estaba algo opacidad por el rocío por lo que simplemente pasó la mano para limpiarlo.
"Este es un recordatorio de lo que ocurre cuando la discordia ataca...en memoria de Third Reich y RDA"
Estuvo un minuto en silencio antes de seguir su camino,ciertamente era una pena, el de habla rusa sentía que T.R era el único que hacía un buen café en aquel pueblo.
Su casa también estaba a las afueras,había sido su propia decisión para evitar que el resto lo observara llegar con sus presas además dando como extra que era aún más tranquilo.
Llegó saludando a Rusia que era el único de sus hijos que acostumbraba a quedarse en la casa.
-y tus hermanos?-
-no lo sé...quizás en alguna cafetería,trabajando,cazando y Ucrania quizás creándote un nieto -
Mencionó el ruso menor haciendolo casi atragantandose con el aire.
-de nuevo esta con su novio?-
-lo dudabas? Ella siempre está con el-
Urss suspiró antes de dirigirse a su sala favorita de su casa,una sala llena de diferentes armas notando como faltaban dos de sus armas,un rifle y una pistola.
-Rusia!! Donde esta mi rifle?!-
El menor respondió sin moverse de donde estaba bastante cómodo.
-Se la llevó Bielorrusia! Quiere sorprender a su novia cazando y dándole un festín-
Salió molesto de aquella habitación.
-tu hermana cuando vuelva estará castigada -
-no puedes hacer eso,ya somos adultos...-
Respondió el ruso menor estirandose en el sofá.
-entonces porque sigues aquí?-
Cuestionó recibiendo una mirada nerviosa de su hijo.
-...olvidalo,Bielorrusia estará nuy castigada -
-bueno,me voy a "hibernar",me despiertas cuando vuelva alguno de tus hermanos...-
-esta bien,ya ve a dormir que ha este paso te tendré que despertar en unos cuantos meses -
Y así aquel lugar volvía al silencio que recordaba al profundo bosque nevado.
Bosque nevado donde estaba Alemania caminando bajo la nieve.
Se había deshecho de Otan pero realmente el precio tuvo que ser algo alto al perder a su fiel compañera.
Llevaba consigo algunas armas y munición suficiente además de lo suficiente para realizar su venganza pero aquel enfrentamiento le había demostrado que no estaba preparado para un conflicto.
Es más,ni siquiera había matado directamente como todos creian y a la hora de la verdad su mano temblaba.
Su mente a ratos divagaba entre querer ver arder el lugar y simplemente tener una vida tranquila.
En aquel momento? La estatica parecía demasiado presente en su mente para tan siquiera pensar.
Necesitaba darse un pequeño respiro y simplemente...pensar.
ESTÁS LEYENDO
Nido de cuervos
SonstigesUn mundo puede ser aparentemente feliz pero no siempre todo es como luce.