𝟎𝟎 | 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒

830 62 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían ganado...

Habian venzido al señor oscuro...

¿Pero a que precio? Habían destruido familias, amistades, y parejas. En el gran comedor estaban todos los heridos y toda la gente muerta. 

Fred Weasley

Remus Lupin 

Nymphadora Thonks

Severus Snape

Las familias lloraban, el gemelo del pelirrojo recien nombrado sollozaba en los brazos de su madre, quien tambien lloraba. Toda la familia Weasley estaba destruida, no eran los unicos, los profesores tambien lloraban al ver sus alumnos muertos. Ronald Weasley y Hermione Granger sollozaban abrazados, habian ganado sí, pero habian perdido muchas personas que serán concideradas en el futuro, heroes. Los pasillos de la escuela estaban llenos de sangre y de cuerpos perteneciendo a mortifagos muertos. 

En otro lado del castillo, se encontraba Athena Potter, sentada en el suelo, con los ojos cerrados, impidiendo que las lagrimas salgan. Ella no queria llorar, no era el momento, tenía que levantarse y ir a ayudar a Poppy para curar los heridos. Pero no podía, le dolía el pecho, había perdido su familia por la culpa de Tom Riddle. Ahora estaba sola, sola con su ahijado, Edward Lupin.  

Una luz ilumino la sala donde se encontraba la joven Potter, haciendola abrir los ojos y sacar su varita protegiendose de cualquier peligro. De ahí salio una mujer rubía que tenía el pelo recogido en una trenza, llevaba puesto un vestido blanco con detallitos dorados. Tenía ojos marrones y una sonrisa iluminaba su rostro. 

─ Buenos días Athena ─la recien nombrada se levantó de golpe y apunto con su varita la dama─ tranquila, no te haré nada ─Athena bajo su varita, pero siguio mirandola con desconfianza─ seguramente te estas preguntando quien soy ¿no? 

─ Sí. 

─ Me llamo Hécate ─la Potter la miró sorprendida─ sí, soy la diosa Hécate ─Rosalie se agacho mostrando respeto─ Vengo a a dejarte siete libros, sobre tu vida en Hogwarts.

─ Diosa Hécate, lamento interumpiros, pero ¿porque nesesitaría libros sobre mi vida?

─ Verás, con los 7 libros viene una carta con toda la información y un objeto, que os hará viajar en el tiempo.

─ ¿Os? ─pregunto Athena confusa. 

─ Tú y tus compañeros, tendráis que viajar en el tiempo, precisamente en 1977 ─ explico la Diosa Hécate. 

─ ¿En la epoca de mis padres?

─ Sí, no tengo mucho tiempo para explicarte todo, por eso te he dejado una carta para ti y otra para el profesor Dumbeldore de esa epoca.

✦ Sᴀᴠɪɴɢ ᴛʜᴇ ғᴜᴛᴜʀᴇ  [ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴡᴏʀʟᴅ] ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora