LOS ALUMNOS DE 1977 estaban cenando en el Gran Comedor, en la mesa de los Slytherin se encontraba un estudiante del séptimo curso mirando su plato de comida sin ganas; Severus Snape. Este último había cometido uno de los errores más grandes de su vida o eso pensaba él. El joven de pelo aceitoso había tenido una gran pelea con la persona que era su mejor amiga ¿Qué había pasado? Simple, Severus estaba harto de las bromas que le hacían los Merodeadores y se enfadó con su mejor amiga; Lily Evans. Le hecho toda la culpa y la insultó de Sangre Sucia, Lily no le había vuelto a hablar desde entonces, y no lo volvería hacer durante mucho tiempo.
En la mesa de los Gryffindor, se encontraba un grupo de 4 chicos, bastante atractivos o eso pensaba la mayoría de la gente. Del lado derecho de la mesa se encontraba un estudiante de también séptimo curso, tenía el pelo azabache, muy desordenado, tenía unos ojos azules celeste y llevaba unas gafas negras, redondas. Físicamente, parecía tener un cuerpo musculoso, era alto, llegando a los 1'80. El azabache llevaba los dos primeros botones de su camisa desabrochados, su corbata roja estaba mal puesta y una parte de la camisa estaba fuera de su pantalón negro; James Potter.
A su lado estaba un adolescente de séptimo curso también, tenía el pelo liso, oscuro y por arriba de los hombros. Tenía unos ojos azules oscuros y llevaba un aro de oro como pendiente en una oreja.Tenía un buen cuerpo y como su amigo, el estudiante llevaba los dos primero botones de su camisa desabrochados, pero no llevaba la corbata roja. Su camisa estaba fuera de sus pantalones y una converse rojas cubrían sus pies; Sirius Black.
Delante del azabache, se encontraba un chico de séptimo grado, tenía el pelo castaño y varias cicatrices cubrían su cara. Tenía unos ojos de color miel y al contrario de sus dos compañeros, él llevaba el uniforme bien puesto. El de los ojos color miel era alto pero no llegaba al 1'80; Remus Lupin.
Al lado de Remus, se encontraba un adolescente de séptimo grado también, que llevaba más o menos bien puesto el uniforme. Tenía el pelo rubio y unos ojos marrones, era gordito y tenía las manos llena de dibujos que se hacía a menudo cuando se aburría en clase; Peter Pettigrew.
Esos cuatro muchachos se hacían llamar los merodeadores, eran unos fanáticos de las bromas y tenían un talento con las chicas. Cada uno tenía un apodo propio, el de Potter era Cornamenta, el de Black Canuto, el de Lupin Lunático y por último el de Pettigrew era Colagusano. Aquellos cuatro eran inseparables, siempre estaban juntos.
Los cuatro hablaban anímamente sobre su próxima broma.Remus escuchaba mientras comía su tableta de chocolate, Peter comía tranquilamente su pollo observando sus amigos, divertido, James proponía víctimas para su broma y Sirius anotaba mentalmente. Pero, de repente una fuerte luz blanca iluminó todo el comedor, obligando a todos los estudiantes a cerrar los ojos. Cuando la luz desapareció y que los alumnos pudieron abrir los ojos y observar lo que estaba pasando, se oyeron varios quejidos.
ESTÁS LEYENDO
✦ Sᴀᴠɪɴɢ ᴛʜᴇ ғᴜᴛᴜʀᴇ [ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴡᴏʀʟᴅ] ✦
De Todo▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ 🎞✉ ◆ SAVING THE FUTURE [Harry Potter world] 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐡𝐞𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬...