《Capitulo 1, la niña que vivió
─¿Como que la niña que vivió?─ preguntó un alumno, nadie le respondió.
El señor y la señora Dursley
─ ¿Que tienen que ver ellos contigo Athena? ─ preguntó Remus.
─ Muchas cosas...─susurré.
Que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente.
─ ¿Como que normales? ¿Y quienes son? ¿Acaso los conoces Lily-Flor? ─pregunto extrañado mi padre.
─ Creo saber quienes son...─ le respondio mi madre.
Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso,porque no estaban para tales tonterías.El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros.
─ ¿Qué son taladros?─preguntó Lucius Malfoy, otra vez nadie le respondio.
Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso.
─ Él hombre de mis sueños ─s'exclamo Pansy haciendo un gesto dramatico.
La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largode lo habitual.
─ La mujer de mis sueños ─s'exclamo Sirius pero Remus le pego un zape─ ¡Oye!
Lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos.
─ ¡Que maleducada por merlín!
Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que él.Los Dursley tenían todo lo que querían, pero también tenían un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrían soportado que se supiera lo de los Potter.
─ ¡¿QUE?! ─ todo el mundo miró a Athena.
La señora Potter era hermana de la señora Dursley.
─ Ya me decía yo que ese apellido me decía algo, mi hermana me ha hablado de él.
Pero no se veían desde hacía años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no tenía hermana.
Mi madre agacho la cabeza, triste.
Porque su hermana y su marido, un completo inútil, eran lo más opuesto a los Dursley que sepudiera imaginar.
─ ¡MI HIJO/ JAMES NO ES UN COMPLETO INUTÍL! ─s'exclamaron los familiares de mi padre.
─ ¡James puede ser un idiota, estupido y sin neuronas pero no es un inutíl! ─ s'esclamo Sirius.
ESTÁS LEYENDO
✦ Sᴀᴠɪɴɢ ᴛʜᴇ ғᴜᴛᴜʀᴇ [ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴡᴏʀʟᴅ] ✦
De Todo▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ 🎞✉ ◆ SAVING THE FUTURE [Harry Potter world] 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐡𝐞𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬...