I - El tatuador

199 23 10
                                    

- Ahh - Gimió la pelirosa encima de Takemichi - ¡Más, Ta-take! - El nombrado le hizo caso, empezó a moverse él mismo.


Él no entendía todavía cómo seguía estando en esa situación, no tenía nada en contra de la chica pero realmente no sentía nada por ella, él no entendía todavía cómo había aceptado salir con ésta misma. Intentó convencerse a sí mismo de que le gustaba lo que estaba haciendo, masajeaba los senos de su acompañante en busca de algún tipo de placer pero su cuerpo aún no se sentía satisfecho.


- Esto es inútil - Dijo la chica, bajándose del regazo de el pelinegro.


- ¿Qué pasa? - Dijo él, confuso.


- A vos no te está gustando - Señalando su miembro, notando que no estaba cómodo en esa situación - ¿Realmente te gusto, Takemichi? - El nombrado no esbozó ninguna palabra, lo cuál hizo entender a la chica cuál era su respuesta - ¿Entonces para qué mierda aceptaste estar conmigo?


- No sé, Hinata, disculpame - Claro que él sabía, la chica llevaba enamorada de él toda su vida, se le había declarado más de una vez obteniendo como respuesta siempre un no, él se sentía culpable, ella nunca lo iba a poder superar, lo ha visto estar con tantos hombres y todavía no puede entender que es gay.


- Gracias por ilusionarme, maldito estúpido - Dijo entre lágrimas la muchacha, totalmente dolida por toda esa secuencia - Ni se te ocurra dirigirme la palabra.


Y de un portazo ella salió de la casa del pelinegro, él había logrado su cometido; sacarse a la chica de encima, no de la forma en la que quería hacerlo, pero ya había intentado mil y un cosas para que ella pueda dejarlo hacer su vida en paz. Se vistió, agarró su celular y le mandó un mensaje a su mejor amigo, Chifuyu.


+ take: Amigo, qué onda? ¿estás en tu casa? 

+ fuyu: No ami, pasó algo?

+ take: nono, solo quería contarte que hoy casi cojo con Hinata

+ fuyu: ¿QUÉ? Pero amigo vos no sos totalmente trolo?

+ take: Sí boludo, por eso no pasó nada. aunque me siento culpable, porque se puso triste

+ fuyu: Pero amigo, vos no podés manejar tus gustos, llevabas un mes con ella 

             no entiendo como en todo este tiempo nunca pudo entender q sos puto

+ take: bueno che, más respeto gato 

       te dejo amigo que tengo manso sueño y mañana me tatúo temprano

+ fuyu: descansa trolo

+ take: vos también


Al otro día se levantó a las 9 de la mañana, desayunó, se vistió y se fue a un pequeño estudio de tatuajes y piercings cerca de su casa, en donde ya había sacado turno para hacerse un tatuaje. Al llegar fue atendido por un chico rubio, bastante más alto que él, que tenía un tatuaje de dragón en su sien, el cuál se le hacía conocido.


- ¡Hola, buenos días! Yo tenía turno para tatuarme ahora a las 9:30 - Sonrió amablemente el pelinegro


-¡Buenos días! Deja reviso en el excel - Dijo el rubio, tecleando en la computadora - ¿Hanagaki Takemichi? - Asintió - Toma, rellena este formulario con tus datos personales y algunso sobre tu salud, firma el consentimiento y luego entrá por la puerta esa azul, que ahí está esperando el tatuador.

Un tatuaje [Takemikey] - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora