IV - El mensaje

81 12 1
                                    

Mikey entró a la casa de Takemichi, por segunda vez, el más alto preparó unas pastas para comer, ya que él tenía salsa ya preparada. Ambos comieron sentados en el sillón mientras ponían una película para ver en la tele, al terminar de comer dejaron sus platos en la mesa que tenía Takemichi en frente del sillón y se taparon con una mantita, ya que ambos empezaban a tener frío. Ya casi terminando la película Mikey notó que Takemichi se había quedado dormido en su hombro, lo cuál lo hizo sonrojarse mientras se enternecía de la cara de el más alto dormido, decidió llevarlo a su habitación y taparlo, se despidió en voz baja de él y se fue a su departamento, con un leve sonrojo en las mejillas, dándose cuenta que había algo en su ojiazul que lo había cautivado desde el primer día.


Unas semanas después de esa primera cita habían acordado ir a un bar, por su parte Takemichi iba con su grupo de amigos ya que se habían hecho más cercanos a los amigos de Mikey, y el más bajo iría también con su grupo de amigos y su hermana.


Los chicos llegaron al bar y se sentaron juntos en una mesa grande, el bar después de las 12 se hacía como un boliche así que estaban tomando y hablando tranquilamente entre todos hasta que alguien llamó la atención de Chifuyu, el cuál abrió los ojos de par en par haciendo que Takemichi note esto.


- ¿Qué pasó amigo? - Preguntó tocándole el hombro a su mejor amigo.


- Acabo de ver a.. alguien - Dijo, arrepintiéndose al instante ya que no quería arruinarle la noche a su amigo.


- Yo también lo ví - Se unió a la conversación Inui - No va a servir de nada no decírselo, Fuyu.


- ¿Quién carajo está? - Alzó un poco la voz Takemichi, ya incómodo en la situación, lo cuál atrajo las miradas de Mikey y Draken, que estaban cerca de ellos en la mesa - Perdón.


Inui le tiró una mirada asesina a Chifuyu, el cuál bajó la mirada, y al darse cuenta de que éste no diría nada suspiró y le dijo - Vimos a Kisaki.. - Takemichi no supo cómo reaccionar, solo bajó la mirada, esperando que todo haya sido una joda pero al notar la mano de Chifuyu en su hombro suspiró.


- Necesito ir al baño - Rápidamente se paró de su asiento y se fue sin mirar a los demás al baño, Inui lo miró a Chifuyu y fue tras su amigo, indicándole a Fuyu que no se preocupe.


- ¿Pasó algo? - Preguntó Mikey que estaba viendo toda la escena y no pudo evitar preocuparse por el pelinegro.


- Solo vimos a alguien no muy agradable, no te preocupes igual - Sonrió falsamente Chifuyu.


Takemichi por su parte en el baño se mojó la cara con agua fría varias veces, siendo acompañado por su amigo Inui que le preguntó varias veces si quería irse el cual se negó rotundamente. Cuando salieron del baño ya habían sacado todas las mesas y se había habilitado el segundo salón dónde había siempre un DJ.


- ¿Estás bien? - Le preguntó Mikey, ofreciéndole un vaso con Fernet a Takemichi.


- Sí, no te preocupes - Le aceptó el vaso y lo tomó del brazo - Vamos a bailar - Después de eso ambos se adentraron a la pista, junto a sus amigos que se movían un poco al ritmo de la música, algunos con menos vergüenza que otros ya que todo lo que habían tomado había empezado a hacerles un poco de efecto.

Un tatuaje [Takemikey] - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora