- ¿Qué le sucedió? - Le preguntaban los paramédicos a Chifuyu, que seguía sin entender como es que su amigo llegó a esa situación.
Al llegar al hospital se llevaron a Takemichi a hacerse unos estudios, para buscar la razón de su desmayo, le dieron las cosas que tenía en los bolsillos a Chifuyu y lo ingresaron con suero, esperando los resultados de los análisis de sangre. A los pocos minutos Inui y Hakkai ingresaron a la habitación, le dijeron a Chifuyu que Mikey fue a buscar unos cafés.
- Tengo su celular y es peor de lo que imaginábamos - Afirmó Chifuyu - Miren todas estas notificaciones.
Ambos amigos se asomaron, Inui tomó el celular y empezaron a ver todas las notificaciones, todas amenazas desde Instagram, Twitter y hasta WhatsApp, desbloquearon el celular y fue peor, toda la cantidad de cuentas que habían creado para hacer sentir mal a Takemichi eran incontables, con una enorme cara de asco Inui soltó el celular.
- Ese hijo de puta - Negó con la cabeza - Hay que denunciarlo por acoso.
- Takemichi no va a querer - Afirmó Chifuyu - Va a querer dejar todo como está, va a decir que él puede, que no quiere armar más bardo y así.
- Me chupa un huevo lo que él piense, está mal y no vamos a dejar que siga así - Un enojado Inui agarró su celular - El papá de Koko es abogado, algo va a poder hacer por él.
- Inupi - Hakkai tomó el brazo de éste - No podemos hacer nada sin el consentimiento de Takemichi.. es una situación traumática para él y no sabemos si quiere hablar de ello, si quiere tomar acciones legales, si quiere afrontarlo AHORA
- Tiene razón Hakkai - Suspiró Chifuyu - Tenemos que respetar el tiempo de Michi, quieras o no es él quien lucha día a día con eso, es él el que tiene todos los recuerdos, todos los sucesos, no podemos obligarlo a hacerlo AHORA, no significa que no lo vaya a hacer.
Inui asintió ante las palabras de Chifuyu y la habitación se quedó en silencio, minutos más tarde entró Mikey con unos cafés para todos y se quedaron en silencio, hasta que notaron que Takemichi se empezó a mover y abrió los ojos.
- Estúpido de mierda - Lo abrazó Chifuyu apenas vió que Takemichi hizo contacto visual con él - Me asustaste un montón, tarado - Le golpeó el hombro y todos se acercaron a la camilla donde estaba recostado.
- Perdón - Susurró cabizbajo.
- No nos pidas perdón, tarado - Se acercó a la escena Inui - No tenés nada que disculparte.
Mikey se intentó acercar pero fueron interrumpidos por el médico que lo estaba atendiendo que les pidió que se retirasen para poder hablar y hacerle unos análisis a Takemichi. El médico estuvo unos minutos revisando y haciéndole preguntas a Takemichi, tras haber resuelto sus dudas y sacar sus conclusiones salió para hablar con los chicos.
- Está estable su amigo - Los chicos se pararon y miraron al médico mientras les explicaba la situación - Está anémico así que tenemos que recetarle algunos suplementos y se ve que no estuvo comiendo en estos días ¿Alguno de ustedes es un familiar directo de él? - Todos negaron - Bueno, necesito que alguno pueda cuidarlo al darle el alta, controlar que coma lo necesario y así.
Los cuatro habían decidido turnarse, pero normalmente sería Mikey el encargado ya que era el que estaba más cerca de Takemichi en cuanto a vivienda. Tras hablar con el médico las últimas dudas entraron a ver a Takemichi el cuál estaba siendo atendido por una enfermera que le había dejado una pequeña merienda.
- Come - Le dijo fríamente Chifuyu al ver que su amigo todavía no había tocado el plato, éste asintió y empezó a probar el flan que le habían dejado y al irse la enfermera Fuyu volvió a tomar la palabra - ¿Por qué no nos hablaste? ¿Por qué te lo guardaste para vos sabiendo que nos tenés a nosotros? - Le dijo entre lágrimas, lo cuál había alarmado a los demás presentes - ¡No tenés porqué sufrir solo, Takemichi! - Inui se acercó a su amigo y le tomó el hombro, intentando calmarlo - No, Inupi, ahora no - Suspiró - ¡Es injusto! Vos siempre estás para nosotros y en la primera de cambio que te sucede algo a vos te aislas de todos, no podés ser tan terco ¿Qué te hubiera pasado si no hubiéramos llegado a verte hoy? No te juzgo, Michi, no soy quién para hacerlo, quiero apoyarte y estar ahí para vos, no quiero verte plasmado en una camilla de hospital y eso me duele un montón, me duele muchísimo verte así y me duele más que no hayas confiado en nosotros, no tenés que sufrir solo - Se intentó secar las lágrimas que seguían rodando por su rostro, mientras que Takemichi no ocultaba las suyas - No quiero - Al decir esas últimas palabras Chifuyu salió de la habitación, siendo seguido por Hakkai e Inui.
Mikey se acercó a la camilla de Takemichi, le puso una mano en el hombro y le sonrió.
- Soy una carga para ellos - Susurró Takemichi avergonzado.
- No, Mitchy - Mikey lo miró y Takemichi por primera vez hizo contacto visual con él - Ellos te quieren muchísimo y solamente están preocupados por vos, no quieren verte mal y no saben como manejar la situación, ¿Cómo te lo hubieras tomado vos si Chifuyu estuviera ahora en tu situación? - Takemichi se quedó pensativo unos minutos, dándole la razón a Mikey - Viste, no tenés la culpa de nada de esto, Mitchy.
Estuvieron hablando un rato más en lo que Chifuyu se calmó, entró y le pidió perdón a Take, unas horas después el médico le dió el alta a Takemichi y le indicó que medicamentos debía tomar. Chifuyu, Inui y Hakkai saludaron a Takemichi diciéndole que mañana irían a visitarlo ya que tenían que volver a sus respectivos hogares, mientras que Mikey acompañó a Takemichi a hacer unas compras, ya que no tenía nada en su casa para comer y aprovecharon para pasar a la famarcia a comprar los medicamentos.
Pasadas las ocho de la noche llegaron a la casa de Takemichi, este se sentó en el sillón después de preparar café para él y Mikey, mientras que el más bajo se ponía a preparar la cena ya que le había prometido hacerle ñoquis. El ojiazul cada tanto iba y volvía de la cocina, charlaba con Mikey, se sentaba a verlo y le preguntaba cosas sobre la salsa que estaba haciendo. Cuando Mikey terminó la cena ambos se sentaron en la mesa a comer mientras veían un programa de televisión, Takemichi le agradeció sorprendido de lo rico que estaba la comida y al terminar ambos se recostaron en el sillón del living a ver una serie, Mikey se paró a buscar el control de la tele para poner Euphoria y se detuvó al encontrar un pequeño cuadro de una foto, en ésta se veía a un pequeño rubio de ojos azules, que identificó al segundo y al lado a una mujer con los mismos destellos azules en los ojos, bastante delgada y con el cabello rubio.
- Es mi mamá - Mikey se sobresaltó al notar que Takemichi se había dado cuenta lo que estaba viendo - No te preocupes - Sintió que Takemichi se acercó a él y tomó la foto entre sus manos - Era muy hermosa, la mejor persona que conocí - Vió como le sonrió al cuadro que sostenía mientras una pequeña lágrima salía de sus ojos - Falleció cuando yo era chico, tenía cáncer y no lo pudo detectar a tiempo, siempre me ponía por delante de su salud y terminó deteriorándola - Hizo una pausa mientras ponía la foto en su lugar - Siempre se preocupaba por los demás y no por ella, la extraño mucho pero sé que ella en algún momento se sentirá orgullosa de mí - Sonrió mirando por primera vez a los ojos oscuros de Mikey, tomó su mano y lo dirigió al sillón.
Pusieron la serie y en medio del segundo capítulo mientras Takemichi comentaba algo de la serie se dió cuenta que Mikey se había dormido, así que apagó la tele y lo cargó hacia su habitación, lo arropó como a un niño pequeño y noto que éste se abrazó las rodillas, lo cuál le pareció muy tierno, se metió entre las sábanas y abrazando la pequeña espalda de Mikey terminó por consiliar el sueño él también.
ESTÁS LEYENDO
Un tatuaje [Takemikey] - Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarTakemichi un día después de cortar con su novia Hinata se fue a tatuar, donde consigue desahogarse con el tatuador, el cuál le generó cierta atracción física, sin saber que tenía amigos en común con él. ❥ Shipp principal: Takemikey ❥ Habrán shipps s...