Esa noche se había juntado con sus amigos a comer en su casa, estaban sentados en la mesa Chifuyu, Hakkai, Inui y él hablando de boludeces, hasta que a Hakkai lo interrumpe la alarma de su celular, indicando que ya eran las 23:30 y tenía que irse, ya que en media hora era el cumpleaños de su novio.
- Bueno chicos, ya me tengo que ir - Dice agarrando sus cosas - Mañana los espero a las 22, no?
- Hakkai, estás seguro que a Mitsuya no le molesta que vayamos? - Dice Inui preocupado, ya que aunque conocían a la pareja de Hakkai no eran tan cercanos y se sentían raros al ser invitados a su cumpleaños.
- Obvio pelotudo, no es un cumpleaños formal, es una joda - Rió Hakkai - Pueden caer tipo 23, o a las 00 si se sienten incómodos yendo temprano - Tras decir eso Hanagaki lo acompañó a la salida de su departamento.
Los chicos siguieron charlando tranquilamente, ambos se quedarían a dormir en lo de Takemichi, el día siguiente lo pasaron ahí, el dueño de la casa fue a trabajar ya que había pedido el turno del mediodía para así poder estar en el cumpleaños del novio de su amigo. Inui y Chifuyu se quedaron en la casa de Michi toda la tarde, hasta que llegó y todos se empezaron a preparar para el cumpleaños.
- Bueno, están listos? - Preguntó Take, secándose el pelo con una toalla.
- Sí, vamos - Ya eran las 23:35, todos fueron caminando ya que la casa de Mitsuya quedaba muy cerca de la de Takemichi.
Llegaron a la casa del cumpleañero y había bastante gente, lo que hizo a los chicos aliviarse ya que no conocían mucho al novio de su amigo. Se adentraron al hogar y buscaron con la mirada a Hakkai, que estaba muy cerca de ellos charlando con Mitsuya y algunos amigos de él.
- Hey, qué onda - Saludó Chifuyu mientras se acercaban al círculo mientras Hakkai se volteaba junto a Mitsuya, al haber reconocido la voz de Fuyu - Feliz cumpleaños Mitsuya! - Lo saludó y junto a Inui hicimos lo mismo
Hablamos un poco con la pareja, Mitsuya nos indicó dónde estaba la barra de tragos así que los despedimos y nos dirigimos ahí, ya que teníamos bastante sed.
- Alta joda hizo Mitsuya - Acotó Inui mientras nos acercábamos a la barra
- La verdad que sí, conoce bastante gente - Dijo Takemichi - ¿Qué quieren tomar? - Los tres se pusieron de acuerdo y le pidieron amablemente al chico de la barra, el cuál con una sonrisa le entregó los tragos a los tres.
Se perdieron entre toda la gente y empezaron a bailar y hablar animadamente, cada tanto alguna que otra chica le pedía al trío bailar con ellos, lo cuál rápidamente negaban. Siguieron bailando entre los tres hasta que Takemichi palideció.
- ¿Qué pasa amigo? - Preguntó Chifuyu al notar el cambio de color de su amigo - ¿Tan rápido te pegó?
- No boludo, estoy viendo a Hinata - Chifuyu e Inui miraron en dirección a dónde veía Takemichi.
- Sí es ella - Confirmó Inui - Pero no creo que se acer.. mierda - Se interrumpió a sí mismo cuando conectó mirada con la pelirosa, dándose cuenta que se estaba acercando a ellos
ESTÁS LEYENDO
Un tatuaje [Takemikey] - Tokyo Revengers
FanfictionTakemichi un día después de cortar con su novia Hinata se fue a tatuar, donde consigue desahogarse con el tatuador, el cuál le generó cierta atracción física, sin saber que tenía amigos en común con él. ❥ Shipp principal: Takemikey ❥ Habrán shipps s...