Este capitulo va a tratar sobre temas muy delicados y sensibles como lo es los problemas alimenticios, problemas familiares y violencia tanto física como psicológica, si ustedes se sienten incómodxs con este tipo de contenido pueden saltearlo sin problema<3 Gracias por leer y apoyar esta historia <3
Takemichi casi toda tu su vida se sintió acomplejado, desde que era chico recibía muchísimos comentarios por parte de su familia sobre su peso, sobre su complexión y que debería ser más y más delgado. La palabra de muchas personas no le importaban, pero a ésto se le sumó su padre, que cada vez que lo veía comer algo frito le criticaba, siempre escuchaba las palabras ''estás comiendo muchísimo''.
Él no se caracterizó nunca por ser una persona excedida de peso, pero a la mínima que su familia veía algún tipo de rollo en su abdomen no faltaban los comentarios. El día que perdió a su madre fue cuando todo empezó, se sintió tan triste que dejó de comer, empezó a contar cada caloría que tenía su comida y trataba de solamente ingerir 500 calorías por día, ayunaba la mayoría de horas que su cuerpo lo permitía y había dejado cualquier tipo de gaseosa. A los 16, ya cansado de todo lo que le decía su padre, de varios golpes que había recibido de su parte decidió irse de su casa, durante un tiempo lo acogió en su casa la madre de su mejor amigo, que para él había sido como una segunda mamá.
A los 17 consiguió su primer trabajo, en la cafetería que aún sigue, y se puso de novio por primera vez en su vida. Todo fue de color de rosas el primer año, Kisaki le demostraba muchísimo amor y apoyaba a su pareja con todo lo que le había sucedido, pero un día eso cambió. En el último año de secundaria empezaron a correr los rumores, todos miraban a Hanagaki con pena, personas de otros cursos empezaron a acercarse a él, preguntarle si estaba bien lo cuál llamó la atención de él y sus amigos que trataron de encontrar la raíz de el problema, y esa tenía tanto nombre como apellido: Shuji Hanma. Todos sabían que Hanma tenía sus ojos puestos en la pareja actual de Takemichi pero nadie creía que ese rubio caería ante los encantos de Hanma. Todo empezó como un mero rumor, hasta que un día Takemichi después de la clase de Gimnasia se dirigió a los vestuarios encontrando a su novio a los besos con Hanma.
- ¿Te gusta el espectáculo? - Preguntó divertido Hanma - ¿De verdad Hanagaki creías que alguien como Kisaki te eligiría a vos teniéndome a mí? - Takemichi estaba totalmente inmóvil - Un tonto huérfano con anorexia nunca va a ser competencia para mí - Dijo riéndose Hanma, logrando unas lágrimas rodar por las mejillas del Hanagaki.
- ¿C-como? - Preguntó incrédulo - ¿Vos le d-dijis..? - No pudo terminar de decir la oración que Hanma lo interrumpió.
- Claro, Hanagaki - Tomó la mejilla de Kisaki - Mi amorcito y yo no tenemos secretos.
Takemichi no aguantó más la situación, tomó sus cosas y se fue corriendo lo más lejos que pudiera, llegó a la casa de Chifuyu y se encerró en su habitación, preocupando a la madre de su amigo que estaba sentada en el sillón del living.
Luego de eso Takemichi decidió borrar todo tipo de recuerdo con Kisaki, tiñó su pelo de negro y tiró todos sus regalos, creía que todo cambiaría al terminar el colegio, que Kisaki nunca volvería a su vida y que eso solo sería un amor adolescente fallido, pero todos esos recuerdos volvieron de golpe, todas esas pesadillas, ese sentimiento de desconfianza que tanto había luchado por borrar.
Volvió a contar calorías, a evitar a sus amigos, evitar reuniones sociales, evitar a Mikey. Sus ojeras crecieron, cada día estaba más pálido lo cual alarmó a sus compañeros de trabajo que todos los días le preguntaban si estaba bien o si necesitaba algo. Todos los días se levantaba con un mensaje amenaza nuevo de Kisaki, cosas como ''voy a arruinarte tus futuras relaciones'' ''no te mereces ser feliz con nadie'' ''ojo con las calorías de las comidas que tanto te gustan'' ''¿cuántas calorías consumiste hoy?'' ''ayunaste o comiste como una vaca?''. Mantenía su celular la mayoría del tiempo apagado, lo encendía y bloqueaba cada número que le enviaba un mensaje sospechoso, bloqueaba cuentas de instagram, twitter, ponía sus cuentas en privado pero todavía él seguía enviándole mensajes.
Una semana había pasado ya, había dejado de escribirle a Mikey, a sus amigos, a toda persona cercana que tenía. Tenía la suerte de que justo había entrado en vacaciones de la facultad así que solo iba a trabajar y del trabajo volvía a su casa, así durante toda una semana, tanto se había aislado que empezó a preocupar a sus cercanos.
- ¿No les contesta a ninguno? - Preguntó Inui a lo que los demás negaron con la cabeza.
- Mikey me dijo que fue varias veces a su departamento a tocar la puerta pero no contestó, no escuchaba ningún ruido - Dijo Chifuyu ya que el nombrado le había escrito, preocupado por Takemichi.
- Hmm todo empezó a pasar desde el sábado - Inui abrió los ojos después de la afirmación de Hakkai, algo había hecho 'click' en su cabeza.
- ¡Kisaki! - Alzó tanto la voz que personas que pasaban por el parque en el que se habían juntado se giraron a verlo - Todo empezó desde que vimos a Kisaki, ese rubio hijo de puta algo tiene que estar haciéndole para que se haya aislado de todos - Ahí fue cuando el rostro de Chifuyu cambió totalmente y se dió cuenta de todo.
- Take no está comiendo - Escuchó que sus amigos dijeron un qué a la vez, pero estaba tan inmerso en sus pensamientos que solo podía decir todo lo que pasaba por su mente - Todo lo que pasó con Kisaki, su padre, su vida.. todo eso debe estar atormentándolo.
Todos entendieron rápidamente lo que decía Chifuyu así que corrieron hasta el edificio de su amigo, nadie tenía forma de ingresar así que el más bajo le habló rápidamente a Mikey para que les abra la puerta de el edificio, ya que conocían donde Takemichi escondía una llave por si llegaba a perder la suya. Mikey les abrió la puerta y decidió ir con ellos a buscar a Takemichi, al llegar a la puerta de Take y antes de agarrar la llave Chifuyu decidió hablar.
- Puede que lo veamos mal, estén preparados para cualquier cosa - Dijo seriamente a lo que todos asintieron cabizbajo.
Fuyu abrió la puerta, buscaron con la mirada a Takemichi y no estaba en el living, solo se encontraron con ropa tirada, muchos vasos de agua esparcidos por la mesa, algunos vacíos y otros con un poco de agua, ningún plato para lavar y cero presencia del dueño de la casa.
- ¿Take? - Preguntó Chifuyu a lo que escuchó unos pasos en el cuarto de éste - Estúpido llevamos días habl.. - Se interrumpió a sí mismo cuando vió el estado de su amigo, totalmente pálido, con la mirada cansada, con unas ojeras gigantes y al estar sin remera se le veía como se le estaban marcando los huesos del pecho - ¿Qué mierda te pasó Hanagaki?
- ¿Qué quieren y qué hacen acá? - Preguntó el nombrado - Les dije varias veces por chat que estaba bi..
Se escuchó un golpe: Takemichi se desvaneció, todos los presentes se alarmaron y llamaron rápidamente a una ambulancia, lo bajaron por el ascensor entre Inui y Hakkai, tomaron varias cosas necesarias y se fueron al hospital, Chifuyu fue en la ambulancia con su amigo mientras que Mikey fue en su moto e Inui fue en otra moto con Hakkai.
ESTÁS LEYENDO
Un tatuaje [Takemikey] - Tokyo Revengers
FanfictionTakemichi un día después de cortar con su novia Hinata se fue a tatuar, donde consigue desahogarse con el tatuador, el cuál le generó cierta atracción física, sin saber que tenía amigos en común con él. ❥ Shipp principal: Takemikey ❥ Habrán shipps s...